ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flap dance, el nuevo ritmo de Bailando 2014 ¡con los concursantes volando!

Este es el show mostró un adelanto de lo que será la novedad de este año. La disciplina promete vértigo en los participantes. ¡Mirá el video!

22 de abril 2014, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Un ritmo en el que van a tener que volar”, de eso se trata la nueva disciplina del Bailando 2014, según comentó José María Listorti en un adelanto de Este es el show.

El ritmo se llama Flap Dance y consiste en una cápsula gigante con aire que permite que los bailarines, básicamente, la venzan fuerza de la gravedad y vuelven, como si se estuvieran tirando de un paracaídas.

“Hay turbinas que tiran aire para que puedas volar”, explicó el conductor, mientras mostraban imágenes de cómo es este desafío donde se veía a un grupo de bailarines haciendo piruetas y destrezas en el aire.

“¿Será la tercera o cuarta disciplina?”, se preguntó Listorti. Para saber eso habrá que esperar. Por lo pronto, se sabe que Norma Pons, por ejemplo, tendrá reemplazo en el Flap Dance.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit