ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flap dance, el nuevo ritmo de Bailando 2014 ¡con los concursantes volando!

Este es el show mostró un adelanto de lo que será la novedad de este año. La disciplina promete vértigo en los participantes. ¡Mirá el video!

22 de abril 2014, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Un ritmo en el que van a tener que volar”, de eso se trata la nueva disciplina del Bailando 2014, según comentó José María Listorti en un adelanto de Este es el show.

El ritmo se llama Flap Dance y consiste en una cápsula gigante con aire que permite que los bailarines, básicamente, la venzan fuerza de la gravedad y vuelven, como si se estuvieran tirando de un paracaídas.

“Hay turbinas que tiran aire para que puedas volar”, explicó el conductor, mientras mostraban imágenes de cómo es este desafío donde se veía a un grupo de bailarines haciendo piruetas y destrezas en el aire.

“¿Será la tercera o cuarta disciplina?”, se preguntó Listorti. Para saber eso habrá que esperar. Por lo pronto, se sabe que Norma Pons, por ejemplo, tendrá reemplazo en el Flap Dance.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit