ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flap dance, el nuevo ritmo de Bailando 2014 ¡con los concursantes volando!

Este es el show mostró un adelanto de lo que será la novedad de este año. La disciplina promete vértigo en los participantes. ¡Mirá el video!

22 de abril 2014, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Un ritmo en el que van a tener que volar”, de eso se trata la nueva disciplina del Bailando 2014, según comentó José María Listorti en un adelanto de Este es el show.

El ritmo se llama Flap Dance y consiste en una cápsula gigante con aire que permite que los bailarines, básicamente, la venzan fuerza de la gravedad y vuelven, como si se estuvieran tirando de un paracaídas.

“Hay turbinas que tiran aire para que puedas volar”, explicó el conductor, mientras mostraban imágenes de cómo es este desafío donde se veía a un grupo de bailarines haciendo piruetas y destrezas en el aire.

“¿Será la tercera o cuarta disciplina?”, se preguntó Listorti. Para saber eso habrá que esperar. Por lo pronto, se sabe que Norma Pons, por ejemplo, tendrá reemplazo en el Flap Dance.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit