ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flap dance, el nuevo ritmo de Bailando 2014 ¡con los concursantes volando!

Este es el show mostró un adelanto de lo que será la novedad de este año. La disciplina promete vértigo en los participantes. ¡Mirá el video!

22 de abril 2014, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Un ritmo en el que van a tener que volar”, de eso se trata la nueva disciplina del Bailando 2014, según comentó José María Listorti en un adelanto de Este es el show.

El ritmo se llama Flap Dance y consiste en una cápsula gigante con aire que permite que los bailarines, básicamente, la venzan fuerza de la gravedad y vuelven, como si se estuvieran tirando de un paracaídas.

“Hay turbinas que tiran aire para que puedas volar”, explicó el conductor, mientras mostraban imágenes de cómo es este desafío donde se veía a un grupo de bailarines haciendo piruetas y destrezas en el aire.

“¿Será la tercera o cuarta disciplina?”, se preguntó Listorti. Para saber eso habrá que esperar. Por lo pronto, se sabe que Norma Pons, por ejemplo, tendrá reemplazo en el Flap Dance.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit