ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Jorge Rial tras la acusación de Marianela Mirra: "Pide la escupidera y después dice que hubo amenazas, miente descaradamente"

El conductor arrancó Intrusos dirigiéndose directamente a la ex Gran Hermano. Su palabra en un escándalo que parece nunca acabar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de abril 2014, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me cansé. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente, eh. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación".

Tras la dura acusación de Marianela Mirra, llegó la dura respuesta de Jorge Rial.

La ganadora de Gran Hermano 2007 le había dicho al diario Clarín: “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia. Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (…) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”.

Furioso tras enterarse de estas declaraciones, a su vuelta de unas minivacaciones con sus hijas en Nueva York, Rial se reincorporó a Intrusos y no tardó en contestar: "Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó cosas. Cuatro causas penales tiene el hermano. Porque quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca. Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle 'pará de mentir'".

"Vos Dani (Ambrosino) sos testigo de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale), dije 'está bien'. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas). Yo ni hablé con ella ni dicté nada".

Ni bien arrancó su programa, el conductor agregó: "Dice que hay amenazas... Una loca absoluta, una loca de atar. Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito. ¡Cuatro!".

"Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente, eh. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación", añadió Rial, muy enojado.

Minutos después, el conductor agregó: "Vos sos testigo Dani (Ambrosino), porque sabés la verdad de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale) en ese momento, que dijo basta de quilombo, yo dije 'está bien'. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas). Yo ni hablé con ella ni dicté nada. Ahora, indudablemente, en esta enfermedad que tiene, volvió a salir a la palestra mintiendo de una manera descarada. Y como miente, y yo hasta acá me guardaba todo, voy a aclarar los temas. Por suerte estaba Ambrosino, porque él me llama paralelamente al llamado entre Matías Morla (el abogado de Marianela) y Rafa (Cúneo Libarona), mi abogado. Y ahí ellos arreglan todo. Porque ella estaba temerosa, con miedo, porque obviamente en Tucumán se destapó una olla enorme. Porque si ella sigue hablando con esta impunidad...".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit