ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Jorge Rial tras la acusación de Marianela Mirra: "Pide la escupidera y después dice que hubo amenazas, miente descaradamente"

El conductor arrancó Intrusos dirigiéndose directamente a la ex Gran Hermano. Su palabra en un escándalo que parece nunca acabar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de abril 2014, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Me cansé. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente, eh. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación".

Tras la dura acusación de Marianela Mirra, llegó la dura respuesta de Jorge Rial.

La ganadora de Gran Hermano 2007 le había dicho al diario Clarín: “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia. Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (…) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”.

Furioso tras enterarse de estas declaraciones, a su vuelta de unas minivacaciones con sus hijas en Nueva York, Rial se reincorporó a Intrusos y no tardó en contestar: "Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó cosas. Cuatro causas penales tiene el hermano. Porque quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca. Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle 'pará de mentir'".

"Vos Dani (Ambrosino) sos testigo de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale), dije 'está bien'. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas). Yo ni hablé con ella ni dicté nada".

Ni bien arrancó su programa, el conductor agregó: "Dice que hay amenazas... Una loca absoluta, una loca de atar. Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito. ¡Cuatro!".

"Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente, eh. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación", añadió Rial, muy enojado.

Minutos después, el conductor agregó: "Vos sos testigo Dani (Ambrosino), porque sabés la verdad de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale) en ese momento, que dijo basta de quilombo, yo dije 'está bien'. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas). Yo ni hablé con ella ni dicté nada. Ahora, indudablemente, en esta enfermedad que tiene, volvió a salir a la palestra mintiendo de una manera descarada. Y como miente, y yo hasta acá me guardaba todo, voy a aclarar los temas. Por suerte estaba Ambrosino, porque él me llama paralelamente al llamado entre Matías Morla (el abogado de Marianela) y Rafa (Cúneo Libarona), mi abogado. Y ahí ellos arreglan todo. Porque ella estaba temerosa, con miedo, porque obviamente en Tucumán se destapó una olla enorme. Porque si ella sigue hablando con esta impunidad...".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit