ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense

Luego de los escándalos que protagonizó el cantante en Estados unidos, varios ciudadanos firmaron una petición para que le revoquen la “green card”. El gobierno de Barack Obama se pronunció al respecto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de abril 2014, 11:07hs
Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense. (Foto: Web)
Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense. (Foto: Web)

Dada la gran cantidad de escándalos y problemas policiales, y judiciales, que protagonizó Justin Bieber, varios ciudadanos estadounidenses se hartaron del comportamiento del canadiense y firmaron una solicitud formal que llevaba por título “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”, que alcanzó las firmas requeridas (superaron las 100 mil en pocos días) para que la Casa Blanca se pronunciara al respecto.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición, colgada en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca. Y continúa: “No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”.

Esta petición se realizó en enero último y recién ahora el gobierno de Barack Obama se refirió finalmente a esta solicitud, la respuesta no dejó nada contentos a estos ciudadanos ya que la Casa Blanca indicó que lamentaban decepcionar a los involucrados, pero no tomarían cargos en el caso. Argumentaron que hay una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.

Tambié señalaron que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi mil millones de dólares en dos décadas. La Casa Blanca dijo que eso es equivalente a 12.500 millones de tickets para shows o 100 mil millones de copias del álbum debut de Bieber.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit