ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense

Luego de los escándalos que protagonizó el cantante en Estados unidos, varios ciudadanos firmaron una petición para que le revoquen la “green card”. El gobierno de Barack Obama se pronunció al respecto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de abril 2014, 11:07hs
Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense. (Foto: Web)
Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense. (Foto: Web)
Seguinos en

Dada la gran cantidad de escándalos y problemas policiales, y judiciales, que protagonizó Justin Bieber, varios ciudadanos estadounidenses se hartaron del comportamiento del canadiense y firmaron una solicitud formal que llevaba por título “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”, que alcanzó las firmas requeridas (superaron las 100 mil en pocos días) para que la Casa Blanca se pronunciara al respecto.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición, colgada en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca. Y continúa: “No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”.

Esta petición se realizó en enero último y recién ahora el gobierno de Barack Obama se refirió finalmente a esta solicitud, la respuesta no dejó nada contentos a estos ciudadanos ya que la Casa Blanca indicó que lamentaban decepcionar a los involucrados, pero no tomarían cargos en el caso. Argumentaron que hay una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.

Tambié señalaron que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi mil millones de dólares en dos décadas. La Casa Blanca dijo que eso es equivalente a 12.500 millones de tickets para shows o 100 mil millones de copias del álbum debut de Bieber.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit