ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense

Luego de los escándalos que protagonizó el cantante en Estados unidos, varios ciudadanos firmaron una petición para que le revoquen la “green card”. El gobierno de Barack Obama se pronunció al respecto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de abril 2014, 11:07hs
Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense. (Foto: Web)
Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dada la gran cantidad de escándalos y problemas policiales, y judiciales, que protagonizó Justin Bieber, varios ciudadanos estadounidenses se hartaron del comportamiento del canadiense y firmaron una solicitud formal que llevaba por título “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”, que alcanzó las firmas requeridas (superaron las 100 mil en pocos días) para que la Casa Blanca se pronunciara al respecto.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición, colgada en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca. Y continúa: “No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”.

Esta petición se realizó en enero último y recién ahora el gobierno de Barack Obama se refirió finalmente a esta solicitud, la respuesta no dejó nada contentos a estos ciudadanos ya que la Casa Blanca indicó que lamentaban decepcionar a los involucrados, pero no tomarían cargos en el caso. Argumentaron que hay una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.

Tambié señalaron que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi mil millones de dólares en dos décadas. La Casa Blanca dijo que eso es equivalente a 12.500 millones de tickets para shows o 100 mil millones de copias del álbum debut de Bieber.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit