ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli y su primera foto junto a papá Marcelo: "En absoluta paz"

El conductor de ShowMatch compartió en Twitter una postal en blanco y negro junto a su quinto hijo. ¡Mirá!

20 de abril 2014, 13:14hs
La primera foto de Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo. (Foto: Twitter)
La primera foto de Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo. (Foto: Twitter)
Seguinos en

El viernes pasado, Marcelo Tinelli se convirtió en padre por quinta vez, tras la llegada de Lorenzo, su primer hijo junto a Guillermina Valdés. El pequeño nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina, pesó 2, 650 kilos y midió 46 centímetros de altura.

"Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas".

Su hija Candelaria fue la encargada de compartir la primera foto del pequeño, en la que se la ve con el bebé en brazos. Y ahora, fue el turno de Marcelo. Papá baboso, el conductor de ShowMatch publicó su primera imagen con Lorenzo, en su cuenta de Twitter.

“En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas”, publicó Tinelli en la postal en tierna postal en blanco y negro. “¡Gracias por todos los mensajes! ¡Demasiado bellos! Gracias por acompañarnos estos días... Yo feliz con mi arianito, lindo domingo para todos”, fue el mensaje que escribió Valdés en su perfil.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit