ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli y su primera foto junto a papá Marcelo: "En absoluta paz"

El conductor de ShowMatch compartió en Twitter una postal en blanco y negro junto a su quinto hijo. ¡Mirá!

20 de abril 2014, 13:14hs
La primera foto de Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo. (Foto: Twitter)
La primera foto de Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Marcelo Tinelli se convirtió en padre por quinta vez, tras la llegada de Lorenzo, su primer hijo junto a Guillermina Valdés. El pequeño nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina, pesó 2, 650 kilos y midió 46 centímetros de altura.

"Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas".

Su hija Candelaria fue la encargada de compartir la primera foto del pequeño, en la que se la ve con el bebé en brazos. Y ahora, fue el turno de Marcelo. Papá baboso, el conductor de ShowMatch publicó su primera imagen con Lorenzo, en su cuenta de Twitter.

“En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas”, publicó Tinelli en la postal en tierna postal en blanco y negro. “¡Gracias por todos los mensajes! ¡Demasiado bellos! Gracias por acompañarnos estos días... Yo feliz con mi arianito, lindo domingo para todos”, fue el mensaje que escribió Valdés en su perfil.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit