ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de los hijos mayores de Tinelli por la llegada de Lorenzo: sus emotivos mensajes

Micaela, Cande y Francisco expresaron su alegría en Twitter por el nacimiento de su hermanito, hijo de Marcelo y Guillermina Valdés.

18 de abril 2014, 14:38hs
Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).
Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Candelaria: "¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!".

El viernes 18 a las 11.11 hs de la mañana llegó Lorenzo Tinelli a este mundo. Su papá, Marcelo Tinelli, lo gritó con el pecho inflado de orgullo en su cuenta de Twitter: “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de m vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”.

Mientras Guillermina Valdés y el bebé descansan en la Clínica Suizo Argentina, donde Lolo nació por cesárea, junto a Marcelo; las redes sociales se vieron repletas de saludos para los flamantes papás.

Y los hijos mayores de Marcelo no fueron la excepción: tanto Micaela y Candelaria, fruto del matrimonio del conductor con Soledad Aquino, como Francisco, hijo de Tinelli y Paula Robles junto a Juanita, eligieron Twitter para expresar su felicidad por la llegada de su hermanito.

Micaela: "¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!".

Candelaria escribió: “¡No puedo pedir ni sentir más amor! Felicidad absoluta. ¡Bienvenido Lorenzo al mundo! Felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli”. Luego agregó: “¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!”.

Micaela también se expresó en la Web: “¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!”. Su novio, Tutti Diez, también hizo referencia al signo del nuevo integrante de la familia al escribirle a su pareja: “Papá ariano, hermano ariano y novio ariano. ¡Estás rodeada!”. Ella no ocultó su alegría: “¡Rodeada de arianos y feliz!”.

El último en sumarse a los saludos virtuales fue Francisco, quien twitteó: “Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices”. Orgulloso, Marcelo retwitteó (publicó también en su cuenta) cada uno de los mensajes de sus hijos mayores. ¡El clan Tinelli en su mejor momento!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliGuillermina ValdésCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit