ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de los hijos mayores de Tinelli por la llegada de Lorenzo: sus emotivos mensajes

Micaela, Cande y Francisco expresaron su alegría en Twitter por el nacimiento de su hermanito, hijo de Marcelo y Guillermina Valdés.

18 de abril 2014, 14:38hs
Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).
Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).
Seguinos en

Candelaria: "¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!".

El viernes 18 a las 11.11 hs de la mañana llegó Lorenzo Tinelli a este mundo. Su papá, Marcelo Tinelli, lo gritó con el pecho inflado de orgullo en su cuenta de Twitter: “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de m vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”.

Mientras Guillermina Valdés y el bebé descansan en la Clínica Suizo Argentina, donde Lolo nació por cesárea, junto a Marcelo; las redes sociales se vieron repletas de saludos para los flamantes papás.

Y los hijos mayores de Marcelo no fueron la excepción: tanto Micaela y Candelaria, fruto del matrimonio del conductor con Soledad Aquino, como Francisco, hijo de Tinelli y Paula Robles junto a Juanita, eligieron Twitter para expresar su felicidad por la llegada de su hermanito.

Micaela: "¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!".

Candelaria escribió: “¡No puedo pedir ni sentir más amor! Felicidad absoluta. ¡Bienvenido Lorenzo al mundo! Felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli”. Luego agregó: “¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!”.

Micaela también se expresó en la Web: “¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!”. Su novio, Tutti Diez, también hizo referencia al signo del nuevo integrante de la familia al escribirle a su pareja: “Papá ariano, hermano ariano y novio ariano. ¡Estás rodeada!”. Ella no ocultó su alegría: “¡Rodeada de arianos y feliz!”.

El último en sumarse a los saludos virtuales fue Francisco, quien twitteó: “Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices”. Orgulloso, Marcelo retwitteó (publicó también en su cuenta) cada uno de los mensajes de sus hijos mayores. ¡El clan Tinelli en su mejor momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliGuillermina ValdésCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit