ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de los hijos mayores de Tinelli por la llegada de Lorenzo: sus emotivos mensajes

Micaela, Cande y Francisco expresaron su alegría en Twitter por el nacimiento de su hermanito, hijo de Marcelo y Guillermina Valdés.

18 de abril 2014, 14:38hs
Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).
Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Candelaria: "¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!".

El viernes 18 a las 11.11 hs de la mañana llegó Lorenzo Tinelli a este mundo. Su papá, Marcelo Tinelli, lo gritó con el pecho inflado de orgullo en su cuenta de Twitter: “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de m vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”.

Mientras Guillermina Valdés y el bebé descansan en la Clínica Suizo Argentina, donde Lolo nació por cesárea, junto a Marcelo; las redes sociales se vieron repletas de saludos para los flamantes papás.

Y los hijos mayores de Marcelo no fueron la excepción: tanto Micaela y Candelaria, fruto del matrimonio del conductor con Soledad Aquino, como Francisco, hijo de Tinelli y Paula Robles junto a Juanita, eligieron Twitter para expresar su felicidad por la llegada de su hermanito.

Micaela: "¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!".

Candelaria escribió: “¡No puedo pedir ni sentir más amor! Felicidad absoluta. ¡Bienvenido Lorenzo al mundo! Felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli”. Luego agregó: “¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!”.

Micaela también se expresó en la Web: “¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!”. Su novio, Tutti Diez, también hizo referencia al signo del nuevo integrante de la familia al escribirle a su pareja: “Papá ariano, hermano ariano y novio ariano. ¡Estás rodeada!”. Ella no ocultó su alegría: “¡Rodeada de arianos y feliz!”.

El último en sumarse a los saludos virtuales fue Francisco, quien twitteó: “Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices”. Orgulloso, Marcelo retwitteó (publicó también en su cuenta) cada uno de los mensajes de sus hijos mayores. ¡El clan Tinelli en su mejor momento!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliGuillermina ValdésCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit