ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de los hijos mayores de Tinelli por la llegada de Lorenzo: sus emotivos mensajes

Micaela, Cande y Francisco expresaron su alegría en Twitter por el nacimiento de su hermanito, hijo de Marcelo y Guillermina Valdés.

18 de abril 2014, 14:38hs
Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).
Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria: "¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!".

El viernes 18 a las 11.11 hs de la mañana llegó Lorenzo Tinelli a este mundo. Su papá, Marcelo Tinelli, lo gritó con el pecho inflado de orgullo en su cuenta de Twitter: “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de m vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”.

Mientras Guillermina Valdés y el bebé descansan en la Clínica Suizo Argentina, donde Lolo nació por cesárea, junto a Marcelo; las redes sociales se vieron repletas de saludos para los flamantes papás.

Y los hijos mayores de Marcelo no fueron la excepción: tanto Micaela y Candelaria, fruto del matrimonio del conductor con Soledad Aquino, como Francisco, hijo de Tinelli y Paula Robles junto a Juanita, eligieron Twitter para expresar su felicidad por la llegada de su hermanito.

Micaela: "¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!".

Candelaria escribió: “¡No puedo pedir ni sentir más amor! Felicidad absoluta. ¡Bienvenido Lorenzo al mundo! Felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli”. Luego agregó: “¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!”.

Micaela también se expresó en la Web: “¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!”. Su novio, Tutti Diez, también hizo referencia al signo del nuevo integrante de la familia al escribirle a su pareja: “Papá ariano, hermano ariano y novio ariano. ¡Estás rodeada!”. Ella no ocultó su alegría: “¡Rodeada de arianos y feliz!”.

El último en sumarse a los saludos virtuales fue Francisco, quien twitteó: “Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices”. Orgulloso, Marcelo retwitteó (publicó también en su cuenta) cada uno de los mensajes de sus hijos mayores. ¡El clan Tinelli en su mejor momento!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliGuillermina ValdésCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
DELICADO

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit