ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos comenzó media hora tarde: enterate el insólito motivo

Luis Ventura, a cargo de la conducción del ciclo, explicó enardecido por qué llegó a las 13.27 al piso de América para presentar el programa. ¡Imperdible video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de abril 2014, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con Rial de vacaciones en Nueva York, Ventura debía ser el conductor. Pero llegó media hora tarde... ¡por una multa de tránsito! "¡Me inventaron dos infracciones! Que estaba hablando por celular, cuando yo tengo bluetooth. Y que no tenía el cinturón puesto... Es cierto, no lo tenía porque me lo saqué para bajarme del auto, para explicarle (al policía) que no sabía dónde pararme".

"Ante todo, buenas tardes", dijo Luis Ventura a las 13.27. "Sé que hay mucha movilización en la redes sociales porque Intrusos está empezando tarde, pero todo se debe a una multa de tránsito que yo después voy a explicar", agregó el periodista.

Intrusos estaba arrancando 27 minutos más tarde de lo habitual. Jorge Rial, de vacaciones con sus hijas por Estados Unidos, le dejó la posta a Ventura, pero él no pudo cumplir con el horario este miércoles.

¿El motivo? Sin mediar mayor preludio, Luis lo soltó: "Le voy a decir al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que me están robando como contribuyente. ¡Me están robando! Porque inventan infracciones que no cometí y parece que a este señor que firma la boleta como Ramírez, que inventó dos infracciones... (...) Me inventó que estaba hablando por celular y yo tengo bluetooth y la segunda me pone que no tenía el cinturón puesto... Es cierto, no lo tenía porque me lo saqué para bajarme del auto para explicarle que no sabía dónde pararme".

El periodista siguió: "Había seis inútiles comenzando por este Ramírez (agente de tránsito) indicando dónde pararse pero no se entendía en San Juan y 9 de Julio. Me tuvo demorado media hora, tengo la foto. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no es responsable de esto, pero estos seis estaban con talonarios rascándose las bo... haciendo multas cuando el tránsito era un caos y nadie sabía dónde pararse. Espero que me explique alguien esto. No voy a pagar esta multa porque no la cometí. ¿Me embargan el coche? ¡No la voy a pagar!", sentenció ¡enardecido! Y asunto aclarado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit