ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos comenzó media hora tarde: enterate el insólito motivo

Luis Ventura, a cargo de la conducción del ciclo, explicó enardecido por qué llegó a las 13.27 al piso de América para presentar el programa. ¡Imperdible video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de abril 2014, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con Rial de vacaciones en Nueva York, Ventura debía ser el conductor. Pero llegó media hora tarde... ¡por una multa de tránsito! "¡Me inventaron dos infracciones! Que estaba hablando por celular, cuando yo tengo bluetooth. Y que no tenía el cinturón puesto... Es cierto, no lo tenía porque me lo saqué para bajarme del auto, para explicarle (al policía) que no sabía dónde pararme".

"Ante todo, buenas tardes", dijo Luis Ventura a las 13.27. "Sé que hay mucha movilización en la redes sociales porque Intrusos está empezando tarde, pero todo se debe a una multa de tránsito que yo después voy a explicar", agregó el periodista.

Intrusos estaba arrancando 27 minutos más tarde de lo habitual. Jorge Rial, de vacaciones con sus hijas por Estados Unidos, le dejó la posta a Ventura, pero él no pudo cumplir con el horario este miércoles.

¿El motivo? Sin mediar mayor preludio, Luis lo soltó: "Le voy a decir al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que me están robando como contribuyente. ¡Me están robando! Porque inventan infracciones que no cometí y parece que a este señor que firma la boleta como Ramírez, que inventó dos infracciones... (...) Me inventó que estaba hablando por celular y yo tengo bluetooth y la segunda me pone que no tenía el cinturón puesto... Es cierto, no lo tenía porque me lo saqué para bajarme del auto para explicarle que no sabía dónde pararme".

El periodista siguió: "Había seis inútiles comenzando por este Ramírez (agente de tránsito) indicando dónde pararse pero no se entendía en San Juan y 9 de Julio. Me tuvo demorado media hora, tengo la foto. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no es responsable de esto, pero estos seis estaban con talonarios rascándose las bo... haciendo multas cuando el tránsito era un caos y nadie sabía dónde pararse. Espero que me explique alguien esto. No voy a pagar esta multa porque no la cometí. ¿Me embargan el coche? ¡No la voy a pagar!", sentenció ¡enardecido! Y asunto aclarado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bombazo: Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit