ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos comenzó media hora tarde: enterate el insólito motivo

Luis Ventura, a cargo de la conducción del ciclo, explicó enardecido por qué llegó a las 13.27 al piso de América para presentar el programa. ¡Imperdible video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de abril 2014, 13:56hs
Video Placeholder

Con Rial de vacaciones en Nueva York, Ventura debía ser el conductor. Pero llegó media hora tarde... ¡por una multa de tránsito! "¡Me inventaron dos infracciones! Que estaba hablando por celular, cuando yo tengo bluetooth. Y que no tenía el cinturón puesto... Es cierto, no lo tenía porque me lo saqué para bajarme del auto, para explicarle (al policía) que no sabía dónde pararme".

"Ante todo, buenas tardes", dijo Luis Ventura a las 13.27. "Sé que hay mucha movilización en la redes sociales porque Intrusos está empezando tarde, pero todo se debe a una multa de tránsito que yo después voy a explicar", agregó el periodista.

Intrusos estaba arrancando 27 minutos más tarde de lo habitual. Jorge Rial, de vacaciones con sus hijas por Estados Unidos, le dejó la posta a Ventura, pero él no pudo cumplir con el horario este miércoles.

¿El motivo? Sin mediar mayor preludio, Luis lo soltó: "Le voy a decir al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que me están robando como contribuyente. ¡Me están robando! Porque inventan infracciones que no cometí y parece que a este señor que firma la boleta como Ramírez, que inventó dos infracciones... (...) Me inventó que estaba hablando por celular y yo tengo bluetooth y la segunda me pone que no tenía el cinturón puesto... Es cierto, no lo tenía porque me lo saqué para bajarme del auto para explicarle que no sabía dónde pararme".

El periodista siguió: "Había seis inútiles comenzando por este Ramírez (agente de tránsito) indicando dónde pararse pero no se entendía en San Juan y 9 de Julio. Me tuvo demorado media hora, tengo la foto. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no es responsable de esto, pero estos seis estaban con talonarios rascándose las bo... haciendo multas cuando el tránsito era un caos y nadie sabía dónde pararse. Espero que me explique alguien esto. No voy a pagar esta multa porque no la cometí. ¿Me embargan el coche? ¡No la voy a pagar!", sentenció ¡enardecido! Y asunto aclarado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit