ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena compartió la foto más dulce de León Paoloski

A dos semanas del nacimiento, la actriz subió una imagen de su primer hijo -que tuvo junto al periodista Germán Paoloski- y cosechó una andanada de comentarios súper tiernos.

14 de abril 2014, 11:05hs
 Sabrina Garciarena compartió la foto más dulce de León Paoloski. (Instagram)
Sabrina Garciarena compartió la foto más dulce de León Paoloski. (Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tantos rodeos ni misterios, Sabrina Garciarena esquivó las presentaciones oficiales en revistas para compartir la belleza de su primer hijo, León, con todos sus seguidores de Instagram.

Bajo la leyenda "duerme mi niño", subió una foto archi-super-re tierna del bebé, fruto de su relación con el periodista Germán Paoloski, en lo que parece ser una sesión de fotos del tipo "newborn", una suerte de book fotográfico, muy de moda por estos tiempos, que se le hace a los recién nacidos.

León tiene apenas dos semanitas de vida. "Es hermoso como la madre. ¡¡¡Felicidad plena!!!", había expresado el conductor de Telefe tras conocerse la gran noticia. Y a la vista de la imagen de su chiquito, es imposible refutarlo...

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiLeón Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit