ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y la millonaria suma que cobró en la TV de Arabia por… ¡cuatro minutos de show!

El cantante puertorriqueño se presentó en La Voz y se llevó una cifra más que interesante, contaron en Implacables. ¡Enterate!

13 de abril 2014, 14:23hs
Video Placeholder

Es una estrella internacional consagrada y el cachet de sus show siempre es abultado. Pero la millonaria suma que cobró Ricky Martin por participar en la televisión de Arabia sorprendió a todos. El cantante puertorriqueño se presentó en La Voz, donde realizó un show de apenas 3 minutos, 41 segundos.

Por 3 minutos, 41 segundos de show, Ricky Martin cobró... ¡un millón de dólares!

Por su brevísima presentación, el artista boricua embolsó… ¡un millón de dólares!, contaron en Implacables. Ricky interpretó Adrenalina, la canción que grabó junto a Jennifer López y Wisin.

Tras el show, el conductor le hizo un par de preguntas y, luego, Martin salió raudo hacia al aeropuerto. El cantante solicitó la escolta de la policía para llegar cuanto antes para poder tomar un vuelo a Marruecos, donde debía realizar un espectáculo.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit