ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y la millonaria suma que cobró en la TV de Arabia por… ¡cuatro minutos de show!

El cantante puertorriqueño se presentó en La Voz y se llevó una cifra más que interesante, contaron en Implacables. ¡Enterate!

13 de abril 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una estrella internacional consagrada y el cachet de sus show siempre es abultado. Pero la millonaria suma que cobró Ricky Martin por participar en la televisión de Arabia sorprendió a todos. El cantante puertorriqueño se presentó en La Voz, donde realizó un show de apenas 3 minutos, 41 segundos.

Por 3 minutos, 41 segundos de show, Ricky Martin cobró... ¡un millón de dólares!

Por su brevísima presentación, el artista boricua embolsó… ¡un millón de dólares!, contaron en Implacables. Ricky interpretó Adrenalina, la canción que grabó junto a Jennifer López y Wisin.

Tras el show, el conductor le hizo un par de preguntas y, luego, Martin salió raudo hacia al aeropuerto. El cantante solicitó la escolta de la policía para llegar cuanto antes para poder tomar un vuelo a Marruecos, donde debía realizar un espectáculo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit