ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y la millonaria suma que cobró en la TV de Arabia por… ¡cuatro minutos de show!

El cantante puertorriqueño se presentó en La Voz y se llevó una cifra más que interesante, contaron en Implacables. ¡Enterate!

13 de abril 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una estrella internacional consagrada y el cachet de sus show siempre es abultado. Pero la millonaria suma que cobró Ricky Martin por participar en la televisión de Arabia sorprendió a todos. El cantante puertorriqueño se presentó en La Voz, donde realizó un show de apenas 3 minutos, 41 segundos.

Por 3 minutos, 41 segundos de show, Ricky Martin cobró... ¡un millón de dólares!

Por su brevísima presentación, el artista boricua embolsó… ¡un millón de dólares!, contaron en Implacables. Ricky interpretó Adrenalina, la canción que grabó junto a Jennifer López y Wisin.

Tras el show, el conductor le hizo un par de preguntas y, luego, Martin salió raudo hacia al aeropuerto. El cantante solicitó la escolta de la policía para llegar cuanto antes para poder tomar un vuelo a Marruecos, donde debía realizar un espectáculo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit