ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción y dolor en el último adiós a Alfredo Alcón: las imágenes

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Joaquín Furriel y muchos famosos más, además de anónimos, amigos y fanáticos despidieron al maestro de actores en el cementerio de Chacarita.

Por Mica Levitt
12 de abril 2014, 13:34hs
1/24
2/24
3/24
4/24
5/24
6/24
7/24
8/24
9/24
10/24
11/24
12/24
13/24
14/24
15/24
16/24
17/24
18/24
19/24
20/24
21/24
22/24
23/24
24/24
Seguinos en Google

Alfredo Alcón, falleció el viernes por la madrugada en su casa, donde se recuperaba de una cirugía a la que se había sometido cuatro meses atrás.

El maestro de actores se fue rodeado de amigos y seres queridos que lo habían ido a ver horas antes. Adrián Suar, Nicolás Cabré y otras figuras del espectáculo se acercaron hasta el departamento de Alcón en el barrio porteño de Palermo y vivieron junto a él sus últimos momentos.

En la mañana del viernes se conoció la triste noticia y horas después se realizó el multitudinario velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. El sábado el féretro recorrió las calles de Buenos Aires, acompañado por el público, sus amigos y seres queridos.

El cortejo partió rumbo al cementerio de Chacarita y realizó una emotiva parada en el teatro San Martín donde hubo aplausos y flores para el maestro que falleció a los 84 años.

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Guillermo Francella y muchas figuras, además de fanáticos, estuvieron presentes en el cementerio y Joaquín Furriel leyó un conmovedor texto.

Mirá el emotivo recorrido del cortejo que mostró TN y las fotos de Ciudad.com.

Temas de la nota

Norma AleandroNicolás CabréJoaquín FurrielAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit