ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges se quebró al hablar de Alfredo Alcón: “Se llevó una gran parte de mi vida”

La muerte del prestigioso actor ha dejado a sus amigos desconsolados, la actriz dialogó vía telefónica con Jorge Rial en Intrusos y no pudo contener las lágrimas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta madrugada, Alfredo Alcón falleció en su casa de Barrio Norte y sus amigos están desconsolados.

Mientras el representante Alejandro Vanelli estaba en el piso de Intrusos hablando con Jorge Rial sobre esta lamentable pérdida, salió al aire por teléfono Graciela Borges, una gran amiga del fallecido actor.

La actriz se quebró ni bien comenzó a hablar y no podía parar de llorar. “Él era solidario, maravilloso, nunca quejoso, no hablaba mal de nadie. Una de las personas más fantásticas que yo conocí en mi vida, más talentosas…  ”, dijo Graciela.

“Se llevó una gran parte de mi vida. Era una persona cariñosa y amorosa.”, confesó la actriz.

Vanelli además contó que el día que el día que lo operaron a Alfredo, hace meses, ella llegó antes de la intervención y se quedó esperando hasta que termino. “Esa es una amiga”, señaló el representante.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Graciela BorgesAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit