ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges se quebró al hablar de Alfredo Alcón: “Se llevó una gran parte de mi vida”

La muerte del prestigioso actor ha dejado a sus amigos desconsolados, la actriz dialogó vía telefónica con Jorge Rial en Intrusos y no pudo contener las lágrimas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta madrugada, Alfredo Alcón falleció en su casa de Barrio Norte y sus amigos están desconsolados.

Mientras el representante Alejandro Vanelli estaba en el piso de Intrusos hablando con Jorge Rial sobre esta lamentable pérdida, salió al aire por teléfono Graciela Borges, una gran amiga del fallecido actor.

La actriz se quebró ni bien comenzó a hablar y no podía parar de llorar. “Él era solidario, maravilloso, nunca quejoso, no hablaba mal de nadie. Una de las personas más fantásticas que yo conocí en mi vida, más talentosas…  ”, dijo Graciela.

“Se llevó una gran parte de mi vida. Era una persona cariñosa y amorosa.”, confesó la actriz.

Vanelli además contó que el día que el día que lo operaron a Alfredo, hace meses, ella llegó antes de la intervención y se quedó esperando hasta que termino. “Esa es una amiga”, señaló el representante.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Graciela BorgesAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit