ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges se quebró al hablar de Alfredo Alcón: “Se llevó una gran parte de mi vida”

La muerte del prestigioso actor ha dejado a sus amigos desconsolados, la actriz dialogó vía telefónica con Jorge Rial en Intrusos y no pudo contener las lágrimas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta madrugada, Alfredo Alcón falleció en su casa de Barrio Norte y sus amigos están desconsolados.

Mientras el representante Alejandro Vanelli estaba en el piso de Intrusos hablando con Jorge Rial sobre esta lamentable pérdida, salió al aire por teléfono Graciela Borges, una gran amiga del fallecido actor.

La actriz se quebró ni bien comenzó a hablar y no podía parar de llorar. “Él era solidario, maravilloso, nunca quejoso, no hablaba mal de nadie. Una de las personas más fantásticas que yo conocí en mi vida, más talentosas…  ”, dijo Graciela.

“Se llevó una gran parte de mi vida. Era una persona cariñosa y amorosa.”, confesó la actriz.

Vanelli además contó que el día que el día que lo operaron a Alfredo, hace meses, ella llegó antes de la intervención y se quedó esperando hasta que termino. “Esa es una amiga”, señaló el representante.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Graciela BorgesAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit