ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges se quebró al hablar de Alfredo Alcón: “Se llevó una gran parte de mi vida”

La muerte del prestigioso actor ha dejado a sus amigos desconsolados, la actriz dialogó vía telefónica con Jorge Rial en Intrusos y no pudo contener las lágrimas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta madrugada, Alfredo Alcón falleció en su casa de Barrio Norte y sus amigos están desconsolados.

Mientras el representante Alejandro Vanelli estaba en el piso de Intrusos hablando con Jorge Rial sobre esta lamentable pérdida, salió al aire por teléfono Graciela Borges, una gran amiga del fallecido actor.

La actriz se quebró ni bien comenzó a hablar y no podía parar de llorar. “Él era solidario, maravilloso, nunca quejoso, no hablaba mal de nadie. Una de las personas más fantásticas que yo conocí en mi vida, más talentosas…  ”, dijo Graciela.

“Se llevó una gran parte de mi vida. Era una persona cariñosa y amorosa.”, confesó la actriz.

Vanelli además contó que el día que el día que lo operaron a Alfredo, hace meses, ella llegó antes de la intervención y se quedó esperando hasta que termino. “Esa es una amiga”, señaló el representante.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Graciela BorgesAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit