ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges se quebró al hablar de Alfredo Alcón: “Se llevó una gran parte de mi vida”

La muerte del prestigioso actor ha dejado a sus amigos desconsolados, la actriz dialogó vía telefónica con Jorge Rial en Intrusos y no pudo contener las lágrimas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta madrugada, Alfredo Alcón falleció en su casa de Barrio Norte y sus amigos están desconsolados.

Mientras el representante Alejandro Vanelli estaba en el piso de Intrusos hablando con Jorge Rial sobre esta lamentable pérdida, salió al aire por teléfono Graciela Borges, una gran amiga del fallecido actor.

La actriz se quebró ni bien comenzó a hablar y no podía parar de llorar. “Él era solidario, maravilloso, nunca quejoso, no hablaba mal de nadie. Una de las personas más fantásticas que yo conocí en mi vida, más talentosas…  ”, dijo Graciela.

“Se llevó una gran parte de mi vida. Era una persona cariñosa y amorosa.”, confesó la actriz.

Vanelli además contó que el día que el día que lo operaron a Alfredo, hace meses, ella llegó antes de la intervención y se quedó esperando hasta que termino. “Esa es una amiga”, señaló el representante.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Graciela BorgesAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit