ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rocío Guirao Díaz tiene sucesora! Mirá a su hija de 4 años jugando a ser modelo

La bella mannequin compartió algunas fotos de Aitana, su pequeña, imitando la profesión de su mamá. ¡De tal palo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de abril 2014, 13:42hs
Rocío Guirao Díaz ya tiene sucesora. (Fotos: Web e Instagram)
Rocío Guirao Díaz ya tiene sucesora. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

"¡No dejaría que mi hija empiece a modelar de adolescente! En mi historia particular trabajar fue una necesidad. Eramos de clase media y la posibilidad de tener una casa propia era un sueño que podía cumplir sólo si trabajaba. Pero Aitana no va a necesitarlo. No es que le tenga idea a mi profesión, pero siento que me empapé de cosas demasiado temprano. Me gustaría que disfrute cada una de las etapas de su vida sin quemar ninguna", había dicho hace un año Rocío Guirao Díaz (29).

Aunque Aitana (4, también es mamá de Indio, de 2 años, fruto de su relación con Nicolás Paladini) todavía es una nena pequeña, su belleza y perspicacia pueden más. De seguro, la niña no empezará su carrera ahora, pero es innegable que tiene potencial. Así lo demuestran algunas fotos que la propia Guirao Díaz compartió en Instagram.

En las imágenes se la puede ver a Aitana jugando frente a la cámara y con el sincero comentario de Rocío: "Se me fue de las manos".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazAitana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit