ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rocío Guirao Díaz tiene sucesora! Mirá a su hija de 4 años jugando a ser modelo

La bella mannequin compartió algunas fotos de Aitana, su pequeña, imitando la profesión de su mamá. ¡De tal palo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de abril 2014, 13:42hs
Rocío Guirao Díaz ya tiene sucesora. (Fotos: Web e Instagram)
Rocío Guirao Díaz ya tiene sucesora. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en

"¡No dejaría que mi hija empiece a modelar de adolescente! En mi historia particular trabajar fue una necesidad. Eramos de clase media y la posibilidad de tener una casa propia era un sueño que podía cumplir sólo si trabajaba. Pero Aitana no va a necesitarlo. No es que le tenga idea a mi profesión, pero siento que me empapé de cosas demasiado temprano. Me gustaría que disfrute cada una de las etapas de su vida sin quemar ninguna", había dicho hace un año Rocío Guirao Díaz (29).

Aunque Aitana (4, también es mamá de Indio, de 2 años, fruto de su relación con Nicolás Paladini) todavía es una nena pequeña, su belleza y perspicacia pueden más. De seguro, la niña no empezará su carrera ahora, pero es innegable que tiene potencial. Así lo demuestran algunas fotos que la propia Guirao Díaz compartió en Instagram.

En las imágenes se la puede ver a Aitana jugando frente a la cámara y con el sincero comentario de Rocío: "Se me fue de las manos".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazAitana

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit