ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero le habría "cortado el rostro" a Nicolás Cabré

La revista Pronto cuenta en su última edición que la actriz le habría dicho "no" al rompecorazones de la farándula con la frase "Cortala flaco, no me interesás".

13 de abril 2014, 15:00hs
Nicolás Cabré, ¿rechazado por Calu Rivero? (Fotos: Web).

Su status de galán no sólo se traduce en la pantalla chica; Nicolás Cabré se ganó el título de rompecorazones gracias a sus múltiples historias de amor con famosas. Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y la China Suárez han sido algunas de las diosas que cayeron rendidas ante sus encantos.

Muchas de ellas fueron sus compañeras de elenco así que cuando el actor confirmó su separación de la China, madre de su hija Rufina, las miradas se centraron en sus nuevas compañeras de elenco en Mis Amigos de Siempre.

Primero, se lo vinculó a Cherri, su ex, pero luego surgieron versiones de romance con Calu Rivero, con quien protagoniza uno de los romances en la ficción de Pol-ka. Ellos lo negaron pero los rumores persistían.

Sin embargo, la revista Pronto informa en su última edición que Calu le habría “cortado el rostro” a Cabré ante los intentos del actor por conquistarla: “Cortala flaco, no me interesás”, asegura la publicación que le habría dicho la ex del Chino Darín a su compañero de elenco.

A pesar del supuesto intento fallido de Nicolás por acercarse a Rivero, esta semana también se lo vinculó a una ignota joven de pelo castaña, con quien se lo habría visto a los besos en una pizzería de Las Cañitas.  

Temas de la nota

Calu RiveroNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
¡FUERZA!

Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La imagen que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”
  • Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit