ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, a sus íntimos: "Sigo enamorada de Jorge y mis nenas; los extraño, los amo"

La modelo sigue distanciada de Rial, pero los allegados a la cordobesa auguran un final feliz tras la tormenta. ¿Se viene la reconciliación?

09 de abril 2014, 23:38hs
Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)
Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tormentosas semanas sólo lograron opacar el amor que sienten Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (25). La pareja está distanciada desde que se conocieron los comprometedores chats del conductor con Marianela Mirra, pero los más íntimos aseguran que la reconciliación es inevitable y esperada.

A pesar de la crisis, la modelo mantiene relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y ellos se fundieron en un largo abrazo (y algún que otro beso) cuando se encontraron en el Sanatorio de la Trinidad, donde Loly se realizó una resonancia tras una caída en los ensayos para el Bailando, y él no dudó en ir a verla.

Pero si bien la modelo sigue enojada y dolida por la situación vivida, el sentimiento que supo construir con el conductor parece ser más fuerte. “Sigo enamorada de Jorge y mis nenas. Los extraño, los amo”, le dijo a sus íntimos, según publicó la revista Gente.

¿Llegará la buena noticia?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena
  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit