ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, a sus íntimos: "Sigo enamorada de Jorge y mis nenas; los extraño, los amo"

La modelo sigue distanciada de Rial, pero los allegados a la cordobesa auguran un final feliz tras la tormenta. ¿Se viene la reconciliación?

09 de abril 2014, 23:38hs
Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)
Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Las tormentosas semanas sólo lograron opacar el amor que sienten Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (25). La pareja está distanciada desde que se conocieron los comprometedores chats del conductor con Marianela Mirra, pero los más íntimos aseguran que la reconciliación es inevitable y esperada.

A pesar de la crisis, la modelo mantiene relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y ellos se fundieron en un largo abrazo (y algún que otro beso) cuando se encontraron en el Sanatorio de la Trinidad, donde Loly se realizó una resonancia tras una caída en los ensayos para el Bailando, y él no dudó en ir a verla.

Pero si bien la modelo sigue enojada y dolida por la situación vivida, el sentimiento que supo construir con el conductor parece ser más fuerte. “Sigo enamorada de Jorge y mis nenas. Los extraño, los amo”, le dijo a sus íntimos, según publicó la revista Gente.

¿Llegará la buena noticia?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit