ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, a sus íntimos: "Sigo enamorada de Jorge y mis nenas; los extraño, los amo"

La modelo sigue distanciada de Rial, pero los allegados a la cordobesa auguran un final feliz tras la tormenta. ¿Se viene la reconciliación?

09 de abril 2014, 23:38hs
Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)
Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Las tormentosas semanas sólo lograron opacar el amor que sienten Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (25). La pareja está distanciada desde que se conocieron los comprometedores chats del conductor con Marianela Mirra, pero los más íntimos aseguran que la reconciliación es inevitable y esperada.

A pesar de la crisis, la modelo mantiene relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y ellos se fundieron en un largo abrazo (y algún que otro beso) cuando se encontraron en el Sanatorio de la Trinidad, donde Loly se realizó una resonancia tras una caída en los ensayos para el Bailando, y él no dudó en ir a verla.

Pero si bien la modelo sigue enojada y dolida por la situación vivida, el sentimiento que supo construir con el conductor parece ser más fuerte. “Sigo enamorada de Jorge y mis nenas. Los extraño, los amo”, le dijo a sus íntimos, según publicó la revista Gente.

¿Llegará la buena noticia?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit