ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, a sus íntimos: "Sigo enamorada de Jorge y mis nenas; los extraño, los amo"

La modelo sigue distanciada de Rial, pero los allegados a la cordobesa auguran un final feliz tras la tormenta. ¿Se viene la reconciliación?

09 de abril 2014, 23:38hs
Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)
Loly Antoniale. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Las tormentosas semanas sólo lograron opacar el amor que sienten Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (25). La pareja está distanciada desde que se conocieron los comprometedores chats del conductor con Marianela Mirra, pero los más íntimos aseguran que la reconciliación es inevitable y esperada.

A pesar de la crisis, la modelo mantiene relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y ellos se fundieron en un largo abrazo (y algún que otro beso) cuando se encontraron en el Sanatorio de la Trinidad, donde Loly se realizó una resonancia tras una caída en los ensayos para el Bailando, y él no dudó en ir a verla.

Pero si bien la modelo sigue enojada y dolida por la situación vivida, el sentimiento que supo construir con el conductor parece ser más fuerte. “Sigo enamorada de Jorge y mis nenas. Los extraño, los amo”, le dijo a sus íntimos, según publicó la revista Gente.

¿Llegará la buena noticia?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit