ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen los resultados preliminares de la autopsia a Ricardo Fort

Marina Calabró adelantó en Infama el contenido del informe que figuraría en el expendiente judicial por el que se están investigando los motivos de la muerte del mediático empresario.

09 de abril 2014, 21:30hs
Ricardo Fort: aún hay dudas sobre su muerte. (Foto: Lanacion.com.ar)
Ricardo Fort: aún hay dudas sobre su muerte. (Foto: Lanacion.com.ar)
Seguinos en Google

Según informó Marina Calabró, quien fuera amiga íntima de Fort, fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente revelaron que “quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".

La muerte de Ricardo Fort el 25 de noviembre del año pasado aún tiene interrogantes que resolver.

El cuerpo del empresario fue sometido a una autopsia y los resultados preliminares no cerrarían el caso por su muerte. Según contó Marina Calabró, quien fuera amiga íntima de Fort, fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente y que vieron la autopsia, revelaron que “quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".

César Carozza, abogado de la familia Fort, ratificó la información de la periodista de Infama y agregó: "La autopsia está prácticamente terminada. Yo profesionalmente no quiero adelantar ni aventurar a nada. Con el resultado que nos entreguen, el equipo de abogados y los médicos legistas que trabajan para nosotros van a ver ese resultado y en función de eso como en toda autopsia se puede impugnar. Desde la defensa también podrán llevar a cabo una especie de impugnación si consideran que algo de ese resultado no es el adecuado".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit