ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen los resultados preliminares de la autopsia a Ricardo Fort

Marina Calabró adelantó en Infama el contenido del informe que figuraría en el expendiente judicial por el que se están investigando los motivos de la muerte del mediático empresario.

09 de abril 2014, 21:30hs
Ricardo Fort: aún hay dudas sobre su muerte. (Foto: Lanacion.com.ar)
Ricardo Fort: aún hay dudas sobre su muerte. (Foto: Lanacion.com.ar)
Seguinos en Google

Según informó Marina Calabró, quien fuera amiga íntima de Fort, fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente revelaron que “quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".

La muerte de Ricardo Fort el 25 de noviembre del año pasado aún tiene interrogantes que resolver.

El cuerpo del empresario fue sometido a una autopsia y los resultados preliminares no cerrarían el caso por su muerte. Según contó Marina Calabró, quien fuera amiga íntima de Fort, fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente y que vieron la autopsia, revelaron que “quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".

César Carozza, abogado de la familia Fort, ratificó la información de la periodista de Infama y agregó: "La autopsia está prácticamente terminada. Yo profesionalmente no quiero adelantar ni aventurar a nada. Con el resultado que nos entreguen, el equipo de abogados y los médicos legistas que trabajan para nosotros van a ver ese resultado y en función de eso como en toda autopsia se puede impugnar. Desde la defensa también podrán llevar a cabo una especie de impugnación si consideran que algo de ese resultado no es el adecuado".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit