ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen los resultados preliminares de la autopsia a Ricardo Fort

Marina Calabró adelantó en Infama el contenido del informe que figuraría en el expendiente judicial por el que se están investigando los motivos de la muerte del mediático empresario.

09 de abril 2014, 21:30hs
Ricardo Fort: aún hay dudas sobre su muerte. (Foto: Lanacion.com.ar)
Ricardo Fort: aún hay dudas sobre su muerte. (Foto: Lanacion.com.ar)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según informó Marina Calabró, quien fuera amiga íntima de Fort, fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente revelaron que “quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".

La muerte de Ricardo Fort el 25 de noviembre del año pasado aún tiene interrogantes que resolver.

El cuerpo del empresario fue sometido a una autopsia y los resultados preliminares no cerrarían el caso por su muerte. Según contó Marina Calabró, quien fuera amiga íntima de Fort, fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente y que vieron la autopsia, revelaron que “quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".

César Carozza, abogado de la familia Fort, ratificó la información de la periodista de Infama y agregó: "La autopsia está prácticamente terminada. Yo profesionalmente no quiero adelantar ni aventurar a nada. Con el resultado que nos entreguen, el equipo de abogados y los médicos legistas que trabajan para nosotros van a ver ese resultado y en función de eso como en toda autopsia se puede impugnar. Desde la defensa también podrán llevar a cabo una especie de impugnación si consideran que algo de ese resultado no es el adecuado".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit