ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen los resultados preliminares de la autopsia a Ricardo Fort

Marina Calabró adelantó en Infama el contenido del informe que figuraría en el expendiente judicial por el que se están investigando los motivos de la muerte del mediático empresario.

09 de abril 2014, 21:30hs
Ricardo Fort: aún hay dudas sobre su muerte. (Foto: Lanacion.com.ar)
Ricardo Fort: aún hay dudas sobre su muerte. (Foto: Lanacion.com.ar)
Seguinos en Google

Según informó Marina Calabró, quien fuera amiga íntima de Fort, fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente revelaron que “quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".

La muerte de Ricardo Fort el 25 de noviembre del año pasado aún tiene interrogantes que resolver.

El cuerpo del empresario fue sometido a una autopsia y los resultados preliminares no cerrarían el caso por su muerte. Según contó Marina Calabró, quien fuera amiga íntima de Fort, fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente y que vieron la autopsia, revelaron que “quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes".

César Carozza, abogado de la familia Fort, ratificó la información de la periodista de Infama y agregó: "La autopsia está prácticamente terminada. Yo profesionalmente no quiero adelantar ni aventurar a nada. Con el resultado que nos entreguen, el equipo de abogados y los médicos legistas que trabajan para nosotros van a ver ese resultado y en función de eso como en toda autopsia se puede impugnar. Desde la defensa también podrán llevar a cabo una especie de impugnación si consideran que algo de ese resultado no es el adecuado".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit