ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, a cuatro años de la muerte de su hermana: "Tenés a tu cuñado cómplice con vos"

La actriz y productora usó Facebook para escribir un sentido texto en un nuevo aniversario del fallecimiento de Jazmín. Y recordó a Fabián Rodríguez.

09 de abril 2014, 20:23hs
Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)
Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez atraviesa el momento más difícil y angustiante de su vida. A dos semanas de la muerte de Fabián Rodríguez, la actriz y productora transita otra fecha especial: los 4 años del fallecimiento de su hermana menor, Jazmín, a causa de una accidente automovilístico.

"Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...".

En épocas donde la subjetividad se vuelva hacia el exterior, donde abundan los mensajes íntimos en las redes sociales y fotos varias de la vida privada de las personas, Nazarena utiliza Twitter como un medio para hacer catarsis.

Las novedades vinieron de la mano de una foto de Jazmín y Rodríguez, en tiempos donde todo parecía felicidad. “Ahora juntos en el cielo... 4 años sin Jazmín... 2 semanas sin mi amor”, escribió la actriz, que se refugia en el amor de sus tres hijos.

Además, en Facebook publicó un texto más largo y por demás conmovedor: “¡¡¡Hola hermanita hermosa!!! Ya 4 años que Dios te llevó... Tenés a tu cuñado cómplice con vos, el que te cubría cuando querías salir y yo no te dejaba, el que te defendía... Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Jazmín VélezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit