ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, a cuatro años de la muerte de su hermana: "Tenés a tu cuñado cómplice con vos"

La actriz y productora usó Facebook para escribir un sentido texto en un nuevo aniversario del fallecimiento de Jazmín. Y recordó a Fabián Rodríguez.

09 de abril 2014, 20:23hs
Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)
Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)
Seguinos en

Nazarena Vélez atraviesa el momento más difícil y angustiante de su vida. A dos semanas de la muerte de Fabián Rodríguez, la actriz y productora transita otra fecha especial: los 4 años del fallecimiento de su hermana menor, Jazmín, a causa de una accidente automovilístico.

"Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...".

En épocas donde la subjetividad se vuelva hacia el exterior, donde abundan los mensajes íntimos en las redes sociales y fotos varias de la vida privada de las personas, Nazarena utiliza Twitter como un medio para hacer catarsis.

Las novedades vinieron de la mano de una foto de Jazmín y Rodríguez, en tiempos donde todo parecía felicidad. “Ahora juntos en el cielo... 4 años sin Jazmín... 2 semanas sin mi amor”, escribió la actriz, que se refugia en el amor de sus tres hijos.

Además, en Facebook publicó un texto más largo y por demás conmovedor: “¡¡¡Hola hermanita hermosa!!! Ya 4 años que Dios te llevó... Tenés a tu cuñado cómplice con vos, el que te cubría cuando querías salir y yo no te dejaba, el que te defendía... Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jazmín VélezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras
¡MIRÁ VOS!

Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras
  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit