ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, a cuatro años de la muerte de su hermana: "Tenés a tu cuñado cómplice con vos"

La actriz y productora usó Facebook para escribir un sentido texto en un nuevo aniversario del fallecimiento de Jazmín. Y recordó a Fabián Rodríguez.

09 de abril 2014, 20:23hs
Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)
Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez atraviesa el momento más difícil y angustiante de su vida. A dos semanas de la muerte de Fabián Rodríguez, la actriz y productora transita otra fecha especial: los 4 años del fallecimiento de su hermana menor, Jazmín, a causa de una accidente automovilístico.

"Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...".

En épocas donde la subjetividad se vuelva hacia el exterior, donde abundan los mensajes íntimos en las redes sociales y fotos varias de la vida privada de las personas, Nazarena utiliza Twitter como un medio para hacer catarsis.

Las novedades vinieron de la mano de una foto de Jazmín y Rodríguez, en tiempos donde todo parecía felicidad. “Ahora juntos en el cielo... 4 años sin Jazmín... 2 semanas sin mi amor”, escribió la actriz, que se refugia en el amor de sus tres hijos.

Además, en Facebook publicó un texto más largo y por demás conmovedor: “¡¡¡Hola hermanita hermosa!!! Ya 4 años que Dios te llevó... Tenés a tu cuñado cómplice con vos, el que te cubría cuando querías salir y yo no te dejaba, el que te defendía... Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jazmín VélezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit