ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, a cuatro años de la muerte de su hermana: "Tenés a tu cuñado cómplice con vos"

La actriz y productora usó Facebook para escribir un sentido texto en un nuevo aniversario del fallecimiento de Jazmín. Y recordó a Fabián Rodríguez.

09 de abril 2014, 20:23hs
Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)
Fabián Rodríguez y Jazmín Vélez. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez atraviesa el momento más difícil y angustiante de su vida. A dos semanas de la muerte de Fabián Rodríguez, la actriz y productora transita otra fecha especial: los 4 años del fallecimiento de su hermana menor, Jazmín, a causa de una accidente automovilístico.

"Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...".

En épocas donde la subjetividad se vuelva hacia el exterior, donde abundan los mensajes íntimos en las redes sociales y fotos varias de la vida privada de las personas, Nazarena utiliza Twitter como un medio para hacer catarsis.

Las novedades vinieron de la mano de una foto de Jazmín y Rodríguez, en tiempos donde todo parecía felicidad. “Ahora juntos en el cielo... 4 años sin Jazmín... 2 semanas sin mi amor”, escribió la actriz, que se refugia en el amor de sus tres hijos.

Además, en Facebook publicó un texto más largo y por demás conmovedor: “¡¡¡Hola hermanita hermosa!!! Ya 4 años que Dios te llevó... Tenés a tu cuñado cómplice con vos, el que te cubría cuando querías salir y yo no te dejaba, el que te defendía... Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz... Te Amo, Jazmín de mi alma... Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Jazmín VélezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit