ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad tailandesa que emociona al mundo: mirá por qué es furor en YouTube y Facebook

Una empresa realizó un comercial titulado Unsung Hero (Héroe anónimo) que en cuatro días tuvo más de 3 millones de visitas. ¡Descubrilo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2014, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estos son los videos que, aunque no sean verídicos, impactan en la emoción por la historia que cuentan. Apenas una idea y una excelente realización pueden lograr un enorme resultado. Además, el mensaje no puede ser mejor.

La compañía tailandesa de seguros Thai Life Insurance acostumbra a realizar este tipo de spots publicitarios que apelan a la sensibilidad de la audiencia. Hace apenas 4 días lanzaron la última publicidad y ya se convirtió en furor tanto en YouTube como en Facebook.

El comercial se titula Unsung Hero (Héroe anónimo), y muestra como un joven prioriza actuar adecuadamente y realizar buenas acciones en su vida cotidiana ante el dinero, la fama y el poder que parecen ser las metas que buscan la gran mayoría de los seres humanos. Así, paradójicamente, se convierte en la persona más "rica" del mundo.

¡Mirá y emocionate!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit