ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad tailandesa que emociona al mundo: mirá por qué es furor en YouTube y Facebook

Una empresa realizó un comercial titulado Unsung Hero (Héroe anónimo) que en cuatro días tuvo más de 3 millones de visitas. ¡Descubrilo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2014, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estos son los videos que, aunque no sean verídicos, impactan en la emoción por la historia que cuentan. Apenas una idea y una excelente realización pueden lograr un enorme resultado. Además, el mensaje no puede ser mejor.

La compañía tailandesa de seguros Thai Life Insurance acostumbra a realizar este tipo de spots publicitarios que apelan a la sensibilidad de la audiencia. Hace apenas 4 días lanzaron la última publicidad y ya se convirtió en furor tanto en YouTube como en Facebook.

El comercial se titula Unsung Hero (Héroe anónimo), y muestra como un joven prioriza actuar adecuadamente y realizar buenas acciones en su vida cotidiana ante el dinero, la fama y el poder que parecen ser las metas que buscan la gran mayoría de los seres humanos. Así, paradójicamente, se convierte en la persona más "rica" del mundo.

¡Mirá y emocionate!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit