ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad tailandesa que emociona al mundo: mirá por qué es furor en YouTube y Facebook

Una empresa realizó un comercial titulado Unsung Hero (Héroe anónimo) que en cuatro días tuvo más de 3 millones de visitas. ¡Descubrilo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2014, 15:37hs
Video Placeholder

Estos son los videos que, aunque no sean verídicos, impactan en la emoción por la historia que cuentan. Apenas una idea y una excelente realización pueden lograr un enorme resultado. Además, el mensaje no puede ser mejor.

La compañía tailandesa de seguros Thai Life Insurance acostumbra a realizar este tipo de spots publicitarios que apelan a la sensibilidad de la audiencia. Hace apenas 4 días lanzaron la última publicidad y ya se convirtió en furor tanto en YouTube como en Facebook.

El comercial se titula Unsung Hero (Héroe anónimo), y muestra como un joven prioriza actuar adecuadamente y realizar buenas acciones en su vida cotidiana ante el dinero, la fama y el poder que parecen ser las metas que buscan la gran mayoría de los seres humanos. Así, paradójicamente, se convierte en la persona más "rica" del mundo.

¡Mirá y emocionate!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit