ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad tailandesa que emociona al mundo: mirá por qué es furor en YouTube y Facebook

Una empresa realizó un comercial titulado Unsung Hero (Héroe anónimo) que en cuatro días tuvo más de 3 millones de visitas. ¡Descubrilo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2014, 15:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estos son los videos que, aunque no sean verídicos, impactan en la emoción por la historia que cuentan. Apenas una idea y una excelente realización pueden lograr un enorme resultado. Además, el mensaje no puede ser mejor.

La compañía tailandesa de seguros Thai Life Insurance acostumbra a realizar este tipo de spots publicitarios que apelan a la sensibilidad de la audiencia. Hace apenas 4 días lanzaron la última publicidad y ya se convirtió en furor tanto en YouTube como en Facebook.

El comercial se titula Unsung Hero (Héroe anónimo), y muestra como un joven prioriza actuar adecuadamente y realizar buenas acciones en su vida cotidiana ante el dinero, la fama y el poder que parecen ser las metas que buscan la gran mayoría de los seres humanos. Así, paradójicamente, se convierte en la persona más "rica" del mundo.

¡Mirá y emocionate!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit