ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esto es lo que pasa cuando una rata se mete en el subte de Nueva York: ¡el video!

Se sabe que La Gran Manzana está atestada de estos feos roedores, lo malo es que apareció uno justo en el vagón del metro en medio de un viaje causando caos entre los pasajeros.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2014, 11:32hs
Video Placeholder

En las grandes metrópolis es muy común ver ratas, la mayoría de las veces en las calles y hasta caminando por los cables de electricidad a alturas considerables.

Pero, ¿qué pasaría si no te queda otra que viajar todo un trayecto de subte con una rata corriendo de un lado al otro? La respuesta es... ¡pánico!

Esto fue lo que experimentaron varios pasajeros del metro de Nueva York, el lunes pasado, cuando en una formación que se dirigía a Brooklyn, un roedor subió en la estación de Fulton y ¿más asustado que las personas? recorrió todo el vagón hasta llegar a la estación siguiente. 

Al advertir la situación, uno gritó: "¡Hay una rata en el tren!", y a partir de allí reinó el escándalo y la mayoría optó por subirse a los asientos, mientras que otros se quedaron sentados con las piernas en el aire.

Jinais Ponnampadikkal Kade, quien grabó las imágenes y las subió a YouTube, aseveré: “Nos quedamos atrapados hasta la otra estación”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit