Ciudad Magazine

Notas Top

Esto es lo que pasa cuando una rata se mete en el subte de Nueva York: ¡el video!

Se sabe que La Gran Manzana está atestada de estos feos roedores, lo malo es que apareció uno justo en el vagón del metro en medio de un viaje causando caos entre los pasajeros.

Esto es lo que pasa cuando una rata se mete en el subte de Nueva York

En las grandes metrópolis es muy común ver ratas, la mayoría de las veces en las calles y hasta caminando por los cables de electricidad a alturas considerables.

Pero, ¿qué pasaría si no te queda otra que viajar todo un trayecto de subte con una rata corriendo de un lado al otro? La respuesta es... ¡pánico!

Esto fue lo que experimentaron varios pasajeros del metro de Nueva York, el lunes pasado, cuando en una formación que se dirigía a Brooklyn, un roedor subió en la estación de Fulton y ¿más asustado que las personas? recorrió todo el vagón hasta llegar a la estación siguiente. 

Al advertir la situación, uno gritó: "¡Hay una rata en el tren!", y a partir de allí reinó el escándalo y la mayoría optó por subirse a los asientos, mientras que otros se quedaron sentados con las piernas en el aire.

Jinais Ponnampadikkal Kade, quien grabó las imágenes y las subió a YouTube, aseveré: “Nos quedamos atrapados hasta la otra estación”.

¡Mirá!