ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esto es lo que pasa cuando una rata se mete en el subte de Nueva York: ¡el video!

Se sabe que La Gran Manzana está atestada de estos feos roedores, lo malo es que apareció uno justo en el vagón del metro en medio de un viaje causando caos entre los pasajeros.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2014, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

En las grandes metrópolis es muy común ver ratas, la mayoría de las veces en las calles y hasta caminando por los cables de electricidad a alturas considerables.

Pero, ¿qué pasaría si no te queda otra que viajar todo un trayecto de subte con una rata corriendo de un lado al otro? La respuesta es... ¡pánico!

Esto fue lo que experimentaron varios pasajeros del metro de Nueva York, el lunes pasado, cuando en una formación que se dirigía a Brooklyn, un roedor subió en la estación de Fulton y ¿más asustado que las personas? recorrió todo el vagón hasta llegar a la estación siguiente. 

Al advertir la situación, uno gritó: "¡Hay una rata en el tren!", y a partir de allí reinó el escándalo y la mayoría optó por subirse a los asientos, mientras que otros se quedaron sentados con las piernas en el aire.

Jinais Ponnampadikkal Kade, quien grabó las imágenes y las subió a YouTube, aseveré: “Nos quedamos atrapados hasta la otra estación”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit