ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esto es lo que pasa cuando una rata se mete en el subte de Nueva York: ¡el video!

Se sabe que La Gran Manzana está atestada de estos feos roedores, lo malo es que apareció uno justo en el vagón del metro en medio de un viaje causando caos entre los pasajeros.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2014, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

En las grandes metrópolis es muy común ver ratas, la mayoría de las veces en las calles y hasta caminando por los cables de electricidad a alturas considerables.

Pero, ¿qué pasaría si no te queda otra que viajar todo un trayecto de subte con una rata corriendo de un lado al otro? La respuesta es... ¡pánico!

Esto fue lo que experimentaron varios pasajeros del metro de Nueva York, el lunes pasado, cuando en una formación que se dirigía a Brooklyn, un roedor subió en la estación de Fulton y ¿más asustado que las personas? recorrió todo el vagón hasta llegar a la estación siguiente. 

Al advertir la situación, uno gritó: "¡Hay una rata en el tren!", y a partir de allí reinó el escándalo y la mayoría optó por subirse a los asientos, mientras que otros se quedaron sentados con las piernas en el aire.

Jinais Ponnampadikkal Kade, quien grabó las imágenes y las subió a YouTube, aseveré: “Nos quedamos atrapados hasta la otra estación”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit