ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se mete en la contienda de Jen Selter y Caitlin Rice por la mejor cola de Instagram

La bailarina compartió varias fotos sensuales de sus atributos en su cuenta de la red social. ¡Mirá y opiná!

09 de abril 2014, 11:03hs
Jen Selter. (Foto: Instagram)
Jen Selter. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La explosión de las redes sociales ha convertido a ignotas personas en reconocidos personajes a nivel mundial. Tal es el caso de la bella estadounidense Jen Selter (20) y la despampanante canadiense Caitilin Rice (22). Las chicas se hicieron famosas gracias a las fotos que compartieron en Instagram de sus destacados atributos genéticos.

"Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic #dance #barcelona".

La competencia por la mejor cola de la red social quedó instalada. Por el momento, la neoyorquina aventaja a la desafiante al trono ya que, si bien Rice cosechó casi 250 mil seguidores, Selter está cerca de superar los tres millones de followers. Pero ahora, palpitando el espíritu mundialista, una nueva retadora se suma a la contienda y surge, nada más y nada menos, que de nuestras criollas pampas.

La representante argentina no es otra que Magui Bravi. La bailarina, también reconocida por su excelsa figura, compartió varias fotos sexies en su perfil. “Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic #dance #barcelona”, arengó en una de las imágenes, emulando las poses más sugestivas. ¿Qué opinás?

¡Mirá las fotos que Magui Bravi compartió en Instagram!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Caitlin RiceMagui BraviJen Selter

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit