ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se mete en la contienda de Jen Selter y Caitlin Rice por la mejor cola de Instagram

La bailarina compartió varias fotos sensuales de sus atributos en su cuenta de la red social. ¡Mirá y opiná!

09 de abril 2014, 11:03hs
Jen Selter. (Foto: Instagram)
Jen Selter. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La explosión de las redes sociales ha convertido a ignotas personas en reconocidos personajes a nivel mundial. Tal es el caso de la bella estadounidense Jen Selter (20) y la despampanante canadiense Caitilin Rice (22). Las chicas se hicieron famosas gracias a las fotos que compartieron en Instagram de sus destacados atributos genéticos.

"Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic #dance #barcelona".

La competencia por la mejor cola de la red social quedó instalada. Por el momento, la neoyorquina aventaja a la desafiante al trono ya que, si bien Rice cosechó casi 250 mil seguidores, Selter está cerca de superar los tres millones de followers. Pero ahora, palpitando el espíritu mundialista, una nueva retadora se suma a la contienda y surge, nada más y nada menos, que de nuestras criollas pampas.

La representante argentina no es otra que Magui Bravi. La bailarina, también reconocida por su excelsa figura, compartió varias fotos sexies en su perfil. “Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic #dance #barcelona”, arengó en una de las imágenes, emulando las poses más sugestivas. ¿Qué opinás?

¡Mirá las fotos que Magui Bravi compartió en Instagram!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Caitlin RiceMagui BraviJen Selter

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit