ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se mete en la contienda de Jen Selter y Caitlin Rice por la mejor cola de Instagram

La bailarina compartió varias fotos sensuales de sus atributos en su cuenta de la red social. ¡Mirá y opiná!

09 de abril 2014, 11:03hs
Jen Selter. (Foto: Instagram)
Jen Selter. (Foto: Instagram)

La explosión de las redes sociales ha convertido a ignotas personas en reconocidos personajes a nivel mundial. Tal es el caso de la bella estadounidense Jen Selter (20) y la despampanante canadiense Caitilin Rice (22). Las chicas se hicieron famosas gracias a las fotos que compartieron en Instagram de sus destacados atributos genéticos.

"Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic #dance #barcelona".

La competencia por la mejor cola de la red social quedó instalada. Por el momento, la neoyorquina aventaja a la desafiante al trono ya que, si bien Rice cosechó casi 250 mil seguidores, Selter está cerca de superar los tres millones de followers. Pero ahora, palpitando el espíritu mundialista, una nueva retadora se suma a la contienda y surge, nada más y nada menos, que de nuestras criollas pampas.

La representante argentina no es otra que Magui Bravi. La bailarina, también reconocida por su excelsa figura, compartió varias fotos sexies en su perfil. “Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic #dance #barcelona”, arengó en una de las imágenes, emulando las poses más sugestivas. ¿Qué opinás?

¡Mirá las fotos que Magui Bravi compartió en Instagram!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Caitlin RiceMagui BraviJen Selter

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit