ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, ¿a los besos con una señorita en una pizzería de Las Cañitas?

El actor de Mis amigos de siempre fue visto junto a una bella mujer de cabello castaño en la noche porteña, informó el diario Crónica. Los detalles.

09 de abril 2014, 09:45hs
Nicolás Cabré y una nueva conquista. (Foto: Web)
Nicolás Cabré y una nueva conquista. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras su mediática separación de la China Suárez, Nicolás Cabré continúa engrosando su currículum de conquista. Al parecer, el insaciable galán fue visto muy acaramelado junto a una desconocida señorita, en el coqueto barrio de Las Cañitas, informó el diario Crónica.

A pesar de la intensa lluvia del lunes pasado, Cabré decidió salir a dar una vuelta junto a su nueva acompañante. La pareja caminó por la calle Arce hasta el Boulevard Chenout e ingresó a la pizzería Los Mellizos, para degustar una comida.

Sin importarle las miradas de los curiosos, Nicolás besó a la joven de pelo castaño, que no está vinculada al medio artístico. Según contaron los vecinos de la zona, esta no sería la primera vez que el galán recorre las calles palermitanas con esta señorita.

Cuidado, galán suelto.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit