ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un japonés dejó atónitos a todos con su baile estilo Matrix en America s Got Talent

Kenichi Ebina, de 38 años, participó el año pasado del programa cazatalentos e impactó con su performance ante unos jurados que al principio lo miraban con desconfianza y risas burlonas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 13:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que pasa algo como el estilo, el mejor ejemplo sin dudas es Susan Boyle. En este tipo de programas cazatalentos se ve de todo, gente que se presenta y sólo hace papelones y otros que dejan al público y jurado con la boca abierta,

Esto es lo que pasó con Kenichi Ebina, un japonés de 38 años, que se presentó en una de las audiciones del ciclo America’s Got Talent. Cuando el jurado le preguntó sobre su actuación, la respuesta que el participante dio no sólo no convenció, sino que se podía percibir miradas y risas burlonas por parte de los jueces y de la gente que estaba presenciando el ciclo.

Pero le bastaron sólo segundos para que Kenichi les cerrara la boca a todos, para después dejarlos con la boca abierta pero sin emitir ni una sola palabra ante el asombro y la admiración.

Ebina realizó un baile increíble, mejor dicho sublime, tipo estilo “Matrix” en el que muestra un manejo de su cuerpo envidiable que impactó al mundo entero. Obviamente que este hombre se convirtió en el ganador del ciclo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Kenichi Ebina

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit