ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un japonés dejó atónitos a todos con su baile estilo Matrix en America s Got Talent

Kenichi Ebina, de 38 años, participó el año pasado del programa cazatalentos e impactó con su performance ante unos jurados que al principio lo miraban con desconfianza y risas burlonas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que pasa algo como el estilo, el mejor ejemplo sin dudas es Susan Boyle. En este tipo de programas cazatalentos se ve de todo, gente que se presenta y sólo hace papelones y otros que dejan al público y jurado con la boca abierta,

Esto es lo que pasó con Kenichi Ebina, un japonés de 38 años, que se presentó en una de las audiciones del ciclo America’s Got Talent. Cuando el jurado le preguntó sobre su actuación, la respuesta que el participante dio no sólo no convenció, sino que se podía percibir miradas y risas burlonas por parte de los jueces y de la gente que estaba presenciando el ciclo.

Pero le bastaron sólo segundos para que Kenichi les cerrara la boca a todos, para después dejarlos con la boca abierta pero sin emitir ni una sola palabra ante el asombro y la admiración.

Ebina realizó un baile increíble, mejor dicho sublime, tipo estilo “Matrix” en el que muestra un manejo de su cuerpo envidiable que impactó al mundo entero. Obviamente que este hombre se convirtió en el ganador del ciclo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Kenichi Ebina

Más notas sobre Espectáculos

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit