Un japonés dejó atónitos a todos con su baile estilo Matrix en America s Got Talent

Kenichi Ebina, de 38 años, participó el año pasado del programa cazatalentos e impactó con su performance ante unos jurados que al principio lo miraban con desconfianza y risas burlonas. ¡Mirá!

Un japonés dejó atónitos a todos con su baile estilo “Matrix” en America’s Got Talent

No es la primera vez que pasa algo como el estilo, el mejor ejemplo sin dudas es Susan Boyle. En este tipo de programas cazatalentos se ve de todo, gente que se presenta y sólo hace papelones y otros que dejan al público y jurado con la boca abierta,

Esto es lo que pasó con Kenichi Ebina, un japonés de 38 años, que se presentó en una de las audiciones del ciclo America’s Got Talent. Cuando el jurado le preguntó sobre su actuación, la respuesta que el participante dio no sólo no convenció, sino que se podía percibir miradas y risas burlonas por parte de los jueces y de la gente que estaba presenciando el ciclo.

Pero le bastaron sólo segundos para que Kenichi les cerrara la boca a todos, para después dejarlos con la boca abierta pero sin emitir ni una sola palabra ante el asombro y la admiración.

Ebina realizó un baile increíble, mejor dicho sublime, tipo estilo “Matrix” en el que muestra un manejo de su cuerpo envidiable que impactó al mundo entero. Obviamente que este hombre se convirtió en el ganador del ciclo.

¡Mirá el video!