ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un japonés dejó atónitos a todos con su baile estilo Matrix en America s Got Talent

Kenichi Ebina, de 38 años, participó el año pasado del programa cazatalentos e impactó con su performance ante unos jurados que al principio lo miraban con desconfianza y risas burlonas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que pasa algo como el estilo, el mejor ejemplo sin dudas es Susan Boyle. En este tipo de programas cazatalentos se ve de todo, gente que se presenta y sólo hace papelones y otros que dejan al público y jurado con la boca abierta,

Esto es lo que pasó con Kenichi Ebina, un japonés de 38 años, que se presentó en una de las audiciones del ciclo America’s Got Talent. Cuando el jurado le preguntó sobre su actuación, la respuesta que el participante dio no sólo no convenció, sino que se podía percibir miradas y risas burlonas por parte de los jueces y de la gente que estaba presenciando el ciclo.

Pero le bastaron sólo segundos para que Kenichi les cerrara la boca a todos, para después dejarlos con la boca abierta pero sin emitir ni una sola palabra ante el asombro y la admiración.

Ebina realizó un baile increíble, mejor dicho sublime, tipo estilo “Matrix” en el que muestra un manejo de su cuerpo envidiable que impactó al mundo entero. Obviamente que este hombre se convirtió en el ganador del ciclo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Kenichi Ebina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit