ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cholo Simeone y su ¿romance? con una modelo 16 años más joven

El técnico del Atlético de Madrid fue fotografiado in fraganti con una bellísima joven entrerriana llamada Carla Pereira, por la revista española Sálvame. ¡Mirá sus fotos!

08 de abril 2014, 10:06hs
Carla Pereira. (Foto: Web)
Carla Pereira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego “Cholo” Simeone (43) se ha convertido en un reconocido personaje de la fauna española por lo que sus fotos pueden verse tanto en las páginas deportivas como en las sociales. El galante técnico del Atlético de Madrid se ha convertido en la comidilla de la Madre Patria debido a un supuesto romance con una bellísima modelo 16 años menor.

Carla Pereira tiene 27 años, hace 10 que está radicada en España, mide imponente metro ochenta y sus medidas son 85-60-90.

El Cholo fue retratado in fraganti con una joven entrerriana llamada Carla Pereira (27) y la revista española Sálvame publicó la imagen en su portada. El ex futbolista compartió una cena íntima con la despampanante rubia, en un exclusivo restaurante de la capital ibérica. El rumor de romance circulaba en la capital española desde hacía varios días y las imágenes parecen confirmar la noticia.

Rápidamente, el círculo de Simeone salió a desmentir la relación ya que, legalmente, aún se encuentra casado con Carolina Baldini, con quien tuvo a sus tres hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano.

¿Quién es la joven que habría conquistado al Cholo?

Carla Pereira es una modelo entrerriana radicada hace diez años en España, donde ha ilustrado varias tapas, incluida la famosa revista Interviú. La joven cuenta con un pasado amoroso un tanto público y ha sido vinculada con el famoso bailaor español Joaquín Cortés, con el ex diputado del Partido Popular Alejandro Ballestero y hasta Antonio de la Rúa, tras su separación de Shakira. Pereira posee una increíble figura distribuida en imponente metro ochenta, tiene ojos verdes y 85-60-90 de medidas.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego Cholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit