ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cholo Simeone y su ¿romance? con una modelo 16 años más joven

El técnico del Atlético de Madrid fue fotografiado in fraganti con una bellísima joven entrerriana llamada Carla Pereira, por la revista española Sálvame. ¡Mirá sus fotos!

08 de abril 2014, 10:06hs
Carla Pereira. (Foto: Web)
Carla Pereira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego “Cholo” Simeone (43) se ha convertido en un reconocido personaje de la fauna española por lo que sus fotos pueden verse tanto en las páginas deportivas como en las sociales. El galante técnico del Atlético de Madrid se ha convertido en la comidilla de la Madre Patria debido a un supuesto romance con una bellísima modelo 16 años menor.

Carla Pereira tiene 27 años, hace 10 que está radicada en España, mide imponente metro ochenta y sus medidas son 85-60-90.

El Cholo fue retratado in fraganti con una joven entrerriana llamada Carla Pereira (27) y la revista española Sálvame publicó la imagen en su portada. El ex futbolista compartió una cena íntima con la despampanante rubia, en un exclusivo restaurante de la capital ibérica. El rumor de romance circulaba en la capital española desde hacía varios días y las imágenes parecen confirmar la noticia.

Rápidamente, el círculo de Simeone salió a desmentir la relación ya que, legalmente, aún se encuentra casado con Carolina Baldini, con quien tuvo a sus tres hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano.

¿Quién es la joven que habría conquistado al Cholo?

Carla Pereira es una modelo entrerriana radicada hace diez años en España, donde ha ilustrado varias tapas, incluida la famosa revista Interviú. La joven cuenta con un pasado amoroso un tanto público y ha sido vinculada con el famoso bailaor español Joaquín Cortés, con el ex diputado del Partido Popular Alejandro Ballestero y hasta Antonio de la Rúa, tras su separación de Shakira. Pereira posee una increíble figura distribuida en imponente metro ochenta, tiene ojos verdes y 85-60-90 de medidas.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Diego Cholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit