ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cholo Simeone y su ¿romance? con una modelo 16 años más joven

El técnico del Atlético de Madrid fue fotografiado in fraganti con una bellísima joven entrerriana llamada Carla Pereira, por la revista española Sálvame. ¡Mirá sus fotos!

08 de abril 2014, 10:06hs
Carla Pereira. (Foto: Web)
Carla Pereira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego “Cholo” Simeone (43) se ha convertido en un reconocido personaje de la fauna española por lo que sus fotos pueden verse tanto en las páginas deportivas como en las sociales. El galante técnico del Atlético de Madrid se ha convertido en la comidilla de la Madre Patria debido a un supuesto romance con una bellísima modelo 16 años menor.

Carla Pereira tiene 27 años, hace 10 que está radicada en España, mide imponente metro ochenta y sus medidas son 85-60-90.

El Cholo fue retratado in fraganti con una joven entrerriana llamada Carla Pereira (27) y la revista española Sálvame publicó la imagen en su portada. El ex futbolista compartió una cena íntima con la despampanante rubia, en un exclusivo restaurante de la capital ibérica. El rumor de romance circulaba en la capital española desde hacía varios días y las imágenes parecen confirmar la noticia.

Rápidamente, el círculo de Simeone salió a desmentir la relación ya que, legalmente, aún se encuentra casado con Carolina Baldini, con quien tuvo a sus tres hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano.

¿Quién es la joven que habría conquistado al Cholo?

Carla Pereira es una modelo entrerriana radicada hace diez años en España, donde ha ilustrado varias tapas, incluida la famosa revista Interviú. La joven cuenta con un pasado amoroso un tanto público y ha sido vinculada con el famoso bailaor español Joaquín Cortés, con el ex diputado del Partido Popular Alejandro Ballestero y hasta Antonio de la Rúa, tras su separación de Shakira. Pereira posee una increíble figura distribuida en imponente metro ochenta, tiene ojos verdes y 85-60-90 de medidas.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego Cholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit