ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Camino al amor, la nueva tira de Carina Zampini y Sebastián Estevanez

En la fiesta Todos juntos 2014, Telefe presentó imágenes de la nueva ficción. Además hablaron los protagonistas.

08 de abril 2014, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini volverá a la pantalla de Telefe con Camino al amor, otra historia de amor bien melodramática que promete enredos, pasión y desencuentros entre los fogosos protagonistas.

En la fiesta del canal Todos juntos 2014, los protagonistas de la ficción adelantaron cómo será la trama y además presentaron el trailer con las primeras imágenes.

Zampini fue la encargada de comentar parte del argumento. “Ahora los roles están invertidos. Todo transcurre en una empresa de mudanzas, con la diferencia de que el señor es el dueño y yo soy una humilde secretaria. Hay obstáculos, impedimentos pero el amor siempre gana”, aseguró para luego dar paso al video.

Del elenco también participan la China Suárez, Juan Darthés y Mariano Martínez, entre otros actores que asistieron a la gala.

¡Mirá el adelanto! 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit