ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Camino al amor, la nueva tira de Carina Zampini y Sebastián Estevanez

En la fiesta Todos juntos 2014, Telefe presentó imágenes de la nueva ficción. Además hablaron los protagonistas.

08 de abril 2014, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini volverá a la pantalla de Telefe con Camino al amor, otra historia de amor bien melodramática que promete enredos, pasión y desencuentros entre los fogosos protagonistas.

En la fiesta del canal Todos juntos 2014, los protagonistas de la ficción adelantaron cómo será la trama y además presentaron el trailer con las primeras imágenes.

Zampini fue la encargada de comentar parte del argumento. “Ahora los roles están invertidos. Todo transcurre en una empresa de mudanzas, con la diferencia de que el señor es el dueño y yo soy una humilde secretaria. Hay obstáculos, impedimentos pero el amor siempre gana”, aseguró para luego dar paso al video.

Del elenco también participan la China Suárez, Juan Darthés y Mariano Martínez, entre otros actores que asistieron a la gala.

¡Mirá el adelanto! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit