ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Camino al amor, la nueva tira de Carina Zampini y Sebastián Estevanez

En la fiesta Todos juntos 2014, Telefe presentó imágenes de la nueva ficción. Además hablaron los protagonistas.

08 de abril 2014, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini volverá a la pantalla de Telefe con Camino al amor, otra historia de amor bien melodramática que promete enredos, pasión y desencuentros entre los fogosos protagonistas.

En la fiesta del canal Todos juntos 2014, los protagonistas de la ficción adelantaron cómo será la trama y además presentaron el trailer con las primeras imágenes.

Zampini fue la encargada de comentar parte del argumento. “Ahora los roles están invertidos. Todo transcurre en una empresa de mudanzas, con la diferencia de que el señor es el dueño y yo soy una humilde secretaria. Hay obstáculos, impedimentos pero el amor siempre gana”, aseguró para luego dar paso al video.

Del elenco también participan la China Suárez, Juan Darthés y Mariano Martínez, entre otros actores que asistieron a la gala.

¡Mirá el adelanto! 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit