ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe, Todos juntos 2014

El canal celebra un nuevo año con un evento donde no faltaron ninguna de sus figuras. Susana Giménez, Flor de la V, Marcela Kloosterboer y Gustavo Bermúdez, fueron algunos de los presentes. ¡Las imágenes!

07 de abril 2014, 22:50hs
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Telefe celebra el nuevo año televisivo con una mega fiesta a la que fueron convocados todos los artistas y periodistas del canal.

La fiesta, llamada Todos juntos 2014, fue presentada por Marley y en la apertura, además de la glamorosa alfombra roja, hubo un show con los protagonistas de Aliados, el unitario de Cris Morena que comenzó ayer su segunda temporada.

Susana Giménez, Flor de la V, el equipo de Peligro Sin Codificar, Marcela Kloosterboer, Gustavo Bermúdez, Denise Dumas, Peter Lanzani, Julieta Prandi y Mariano Martínez, entre otras figuras, dijeron presente en la gala y promocionaron sus respectivos programas.

Además hubo un adelanto de Camino al amor, la nueva ficción con Sebastián Estevanez y Carina Zampini, y Flor de la V reveló que prepara un nuevo programa sobre cocina llamado Fiesta en la cocina. Vía Twitter, el canal publicó varias fotos de la intimidad de la fiesta, con los famosos por demás divertidos y relajados.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta Prandi y Mariano MartínezGustavo BermúdezMarcela KloosterboerDenise DumasFlorencia de la VeSusana GiménezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit