ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe, Todos juntos 2014

El canal celebra un nuevo año con un evento donde no faltaron ninguna de sus figuras. Susana Giménez, Flor de la V, Marcela Kloosterboer y Gustavo Bermúdez, fueron algunos de los presentes. ¡Las imágenes!

07 de abril 2014, 22:50hs
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Telefe celebra el nuevo año televisivo con una mega fiesta a la que fueron convocados todos los artistas y periodistas del canal.

La fiesta, llamada Todos juntos 2014, fue presentada por Marley y en la apertura, además de la glamorosa alfombra roja, hubo un show con los protagonistas de Aliados, el unitario de Cris Morena que comenzó ayer su segunda temporada.

Susana Giménez, Flor de la V, el equipo de Peligro Sin Codificar, Marcela Kloosterboer, Gustavo Bermúdez, Denise Dumas, Peter Lanzani, Julieta Prandi y Mariano Martínez, entre otras figuras, dijeron presente en la gala y promocionaron sus respectivos programas.

Además hubo un adelanto de Camino al amor, la nueva ficción con Sebastián Estevanez y Carina Zampini, y Flor de la V reveló que prepara un nuevo programa sobre cocina llamado Fiesta en la cocina. Vía Twitter, el canal publicó varias fotos de la intimidad de la fiesta, con los famosos por demás divertidos y relajados.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Julieta Prandi y Mariano MartínezGustavo BermúdezMarcela KloosterboerDenise DumasFlorencia de la VeSusana GiménezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit