ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe, Todos juntos 2014

El canal celebra un nuevo año con un evento donde no faltaron ninguna de sus figuras. Susana Giménez, Flor de la V, Marcela Kloosterboer y Gustavo Bermúdez, fueron algunos de los presentes. ¡Las imágenes!

07 de abril 2014, 22:50hs
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Telefe celebra el nuevo año televisivo con una mega fiesta a la que fueron convocados todos los artistas y periodistas del canal.

La fiesta, llamada Todos juntos 2014, fue presentada por Marley y en la apertura, además de la glamorosa alfombra roja, hubo un show con los protagonistas de Aliados, el unitario de Cris Morena que comenzó ayer su segunda temporada.

Susana Giménez, Flor de la V, el equipo de Peligro Sin Codificar, Marcela Kloosterboer, Gustavo Bermúdez, Denise Dumas, Peter Lanzani, Julieta Prandi y Mariano Martínez, entre otras figuras, dijeron presente en la gala y promocionaron sus respectivos programas.

Además hubo un adelanto de Camino al amor, la nueva ficción con Sebastián Estevanez y Carina Zampini, y Flor de la V reveló que prepara un nuevo programa sobre cocina llamado Fiesta en la cocina. Vía Twitter, el canal publicó varias fotos de la intimidad de la fiesta, con los famosos por demás divertidos y relajados.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Julieta Prandi y Mariano MartínezGustavo BermúdezMarcela KloosterboerDenise DumasFlorencia de la VeSusana GiménezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit