ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe, Todos juntos 2014

El canal celebra un nuevo año con un evento donde no faltaron ninguna de sus figuras. Susana Giménez, Flor de la V, Marcela Kloosterboer y Gustavo Bermúdez, fueron algunos de los presentes. ¡Las imágenes!

07 de abril 2014, 22:50hs
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Todas las fotos de la intimidad de la gran fiesta de Telefe. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Telefe celebra el nuevo año televisivo con una mega fiesta a la que fueron convocados todos los artistas y periodistas del canal.

La fiesta, llamada Todos juntos 2014, fue presentada por Marley y en la apertura, además de la glamorosa alfombra roja, hubo un show con los protagonistas de Aliados, el unitario de Cris Morena que comenzó ayer su segunda temporada.

Susana Giménez, Flor de la V, el equipo de Peligro Sin Codificar, Marcela Kloosterboer, Gustavo Bermúdez, Denise Dumas, Peter Lanzani, Julieta Prandi y Mariano Martínez, entre otras figuras, dijeron presente en la gala y promocionaron sus respectivos programas.

Además hubo un adelanto de Camino al amor, la nueva ficción con Sebastián Estevanez y Carina Zampini, y Flor de la V reveló que prepara un nuevo programa sobre cocina llamado Fiesta en la cocina. Vía Twitter, el canal publicó varias fotos de la intimidad de la fiesta, con los famosos por demás divertidos y relajados.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Julieta Prandi y Mariano MartínezGustavo BermúdezMarcela KloosterboerDenise DumasFlorencia de la VeSusana GiménezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit