Ciudad Magazine

Notas Top

Jen Selter vs. Caitlin Rice: ¿cuál es la mejor cola de Instagram?

La estadounidense Selter ostenta el título simbólico en la red social de las fotos, pero ahora apareció la canadiense Rice, que intenta destronarla. ¿A quién elegís?

La primera conclusión a la que se arriba en la competencia de diosas por ostentar la mejor cola de Instagram es que, tanto la actual reina de belleza como la aspirante a destronarla, son dos impactantes morochas. Sin rubias a la vista, la joven estadounidense Jen Selter (20) tiene la seria competencia de la canadiense Catilin Rice (22).

Por lo pronto, a la neoyorquina que se consagró por sus sinuosas curvas que perfecciona con un riguroso entrenamiento físico, lleva una amplia ventaja ante su desafiante al trono. Es que si bien Rice cosechó casi 240 mil seguidores en la red social, Selter está cerca de superar los 3 millones de followers.

Por otra parte, las fotografías de Jen Selter se destacan por la creatividad de las poses, como cuando queda suspendida en el aire en angostos pasillos. Catilin Rice, propuesta a TMZ por la estrella de fútbol americano George Iloja, sólo se luce en sus selfies.

Mirá las fotos y compará. ¿A cuál elegis?