ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña brillaron en la alfombra roja de los Premios Platino

La modelo y el actor chileno se robaron todas las miradas en la gala del Teatro Anayansi, de Panamá. Además, el chileno presentó una terna. El video.

07 de abril 2014, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita y Benjamín Vicuña se convirtieron en las estrellas del sábado cuando asistieron a la gala de los Premios Platino, que reconocen lo mejor del cine iberoamericano, y que se llevó a cabo en el Teatro Anayasi de la ciudad de Panamá.

El actor chileno, impecable y elegantísimo, se puso un smoking negro con camisa blanca. Mientras que su mujer, diosa como siempre, lució un vestido al cuerpo, también negro, largo y con una importante cola, espalda descubierta y escote; además, tenía unos brillos en la parte de atrás. Un look que resalta la envidiable figura de "sirena" de Carolina Ardohain.

También estuvieron en este importantísimo evento Natalia Oreiro y Diego Torres.

Benjamín subió al escenario junto con la actriz española Victoria Abril para presentar un premio a la Mejor interpretación masculina, y estuvo muy suelto y gracioso. En la terna estaba nominado Ricardo Darín, quien (esta vez) no ganó.

¡Mirá el video!

Foto: Glamorama.cl

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit