ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió la tierna foto de Bastian Demichelis con un súper look: "¡Está igualito a su papá!"

Mamá orgullosa, la modelo publicó una imagen muy canchera de su hijo mayor y habló con Ciudad.com: “Está idéntico a Martín, ¡tienen hasta los mismos lunares!”.

07 de abril 2014, 16:23hs
El pequeño Bastian está cada día más parecido a su papá (Fotos: Web y Twitter).
El pequeño Bastian está cada día más parecido a su papá (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

A punto de cumplir los cinco años (el próximo 3 de mayo), Bastian Demichelis se luce en las redes sociales como un verdadero modelo infantil. Su mamá, Evangelina Anderson, compartió una fotografía en Twitter y Facebook donde se lo ve al pequeño en la cancha con un look súper canchero.

El propio Bastian eligió su ropita para alentar a su papá, Martín Demichelis, en el partido que disputó el Manchester City contra el Southampton: un jean chupín blanco, zapatillas a tono, una remera con un simpático león estampado y un saco gris. La “hinchada” familiar le trajo suerte a Martín ya que su equipo ganó el partido (4 a 1) y con este triunfo se acerca a la punta de la Premier League.

Evangelina: "Bastian es un amor, cariñoso, bueno y compañero. Nos abraza a los dos todo el tiempo y es cuida de su hermanita".

El parecido con Martín resulta innegable: “Está idéntico al papá, ¡tienen hasta los mismos lunares!”, le cuenta súper orgullosa Evangelina a Ciudad.com. Lola, la menor de la familia, también alentó a su papá en el estadio bajo la atenta mirada de su hermanito: “Bastian es un amor, cariñoso, bueno y compañero. Nos abraza a los dos todo el tiempo y es cuida de su hermanita”, agrega la modelo.

Muy tranquilo, Bastian no pidió ningún regalo estrafalario para su cumple: “Lo que ustedes quieran” fue su respuesta cuando los padres le preguntaron qué obsequio le gustaría recibir. Y enterneció a sus papis durante su último viaje a París cuando al pedir un deseo en un puente, dijo: “Que vuelva el nono del cielo”, haciendo referencia al padre de Martín.

Un dulce total que llegará en mayo a Argentina junto a Evangelina, Martín y Lola para visitar a su familia.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit