ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió la tierna foto de Bastian Demichelis con un súper look: "¡Está igualito a su papá!"

Mamá orgullosa, la modelo publicó una imagen muy canchera de su hijo mayor y habló con Ciudad.com: “Está idéntico a Martín, ¡tienen hasta los mismos lunares!”.

07 de abril 2014, 16:23hs
El pequeño Bastian está cada día más parecido a su papá (Fotos: Web y Twitter).
El pequeño Bastian está cada día más parecido a su papá (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

A punto de cumplir los cinco años (el próximo 3 de mayo), Bastian Demichelis se luce en las redes sociales como un verdadero modelo infantil. Su mamá, Evangelina Anderson, compartió una fotografía en Twitter y Facebook donde se lo ve al pequeño en la cancha con un look súper canchero.

El propio Bastian eligió su ropita para alentar a su papá, Martín Demichelis, en el partido que disputó el Manchester City contra el Southampton: un jean chupín blanco, zapatillas a tono, una remera con un simpático león estampado y un saco gris. La “hinchada” familiar le trajo suerte a Martín ya que su equipo ganó el partido (4 a 1) y con este triunfo se acerca a la punta de la Premier League.

Evangelina: "Bastian es un amor, cariñoso, bueno y compañero. Nos abraza a los dos todo el tiempo y es cuida de su hermanita".

El parecido con Martín resulta innegable: “Está idéntico al papá, ¡tienen hasta los mismos lunares!”, le cuenta súper orgullosa Evangelina a Ciudad.com. Lola, la menor de la familia, también alentó a su papá en el estadio bajo la atenta mirada de su hermanito: “Bastian es un amor, cariñoso, bueno y compañero. Nos abraza a los dos todo el tiempo y es cuida de su hermanita”, agrega la modelo.

Muy tranquilo, Bastian no pidió ningún regalo estrafalario para su cumple: “Lo que ustedes quieran” fue su respuesta cuando los padres le preguntaron qué obsequio le gustaría recibir. Y enterneció a sus papis durante su último viaje a París cuando al pedir un deseo en un puente, dijo: “Que vuelva el nono del cielo”, haciendo referencia al padre de Martín.

Un dulce total que llegará en mayo a Argentina junto a Evangelina, Martín y Lola para visitar a su familia.  

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit