ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y una foto indiscreta en plena grabación: el viento le levantó el vestido y...

Durante el rodaje de la apertura de ShowMatch la actriz sufrió un “percance” cuando una ráfaga expuso su cola y los fotógrafos de Caras captaron el momento. ¡Mirá!

06 de abril 2014, 15:20hs
Calu Rivero y una foto indiscreta en plena grabación. (Foto: Caras)
Calu Rivero y una foto indiscreta en plena grabación. (Foto: Caras)
Seguinos en

Durante la grabación de la apertura de ShowMatch, a Calu Rivero el viento le jugó una mala pasada (a ella), aunque una muy buena para sus admiradores.

La actriz participó de una de las escenas del video que se verá con la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Junto a otras modelos de Multitalent, Calu se subió a un Alfa Romeo conducido por ella y cuando bajó una ráfaga de viento le levantó el corto vestido.

En las fotos de la revista Caras se ve el preciso momento del “percance”, que recuerda a aquella tapa de esa misma con Guillermina Valdés mostrando su cola (sin querer) cuando se bajaba de su auto.

Cuando hay fotógrafos, ¡cuidado chicas!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit