ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena presentaron a León y Tamara Alves, a Shuliana

El periodista y la actriz fueron papás de un varón y la modelo y el futbolista Pato Toranzo, de una niña. ¡Conocelos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2014, 16:40hs
Sabrina Garciarena con León. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Sabrina Garciarena con León. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Esta fue una semana de nacimientos de hijos de famosos. El 1º de abril Germán Paoloski (38) y Sabrina Garciarena (30) se convirtieron por primera vez en papás. León llegó a este mundo en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

El periodista escribió en Twitter: “¡Nació León, peso 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad Plena!!!”.

El jueves 3 otros dos famosos recibieron a su bebé. En este caso, la modelo Tamara Alves (30) y el futbolista Patricio Toranzo (31) recibieron a Shuliana en el Sanatorio de los Arcos, también en Palermo. En diálogo con Ciudad.com, Tamara contó el por qué del particular nombre de su beba: ""Yo quería que mi hija tuviera un nombre brasileño, pero nos gustaba mucho Giuliana, que es italiano. Entonces le pusimos ese nombre pero con SH, porque para que en Brasil se pronuncie como en Italia, tenés que escribirlo con SH, nos pareció una linda manera de seguir las raíces. Es decir, si decidíamos ponerle Giuliana, en portugués iba a ser más difícil su correcta pronunciación. En cambio Shuliana tiene una fonética más amigable con el portugués".

El sábado fue el día de la presentación oficial de ambos bebés y Ciudad.com estuvo ahí para obtener la primera foto de ambas familias.

¡Conocelos!

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiLeón PaoloskiPatricio ToranzoTamara AlvesShuliana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit