ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena presentaron a León y Tamara Alves, a Shuliana

El periodista y la actriz fueron papás de un varón y la modelo y el futbolista Pato Toranzo, de una niña. ¡Conocelos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2014, 16:40hs
Sabrina Garciarena con León. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Sabrina Garciarena con León. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Esta fue una semana de nacimientos de hijos de famosos. El 1º de abril Germán Paoloski (38) y Sabrina Garciarena (30) se convirtieron por primera vez en papás. León llegó a este mundo en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

El periodista escribió en Twitter: “¡Nació León, peso 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad Plena!!!”.

El jueves 3 otros dos famosos recibieron a su bebé. En este caso, la modelo Tamara Alves (30) y el futbolista Patricio Toranzo (31) recibieron a Shuliana en el Sanatorio de los Arcos, también en Palermo. En diálogo con Ciudad.com, Tamara contó el por qué del particular nombre de su beba: ""Yo quería que mi hija tuviera un nombre brasileño, pero nos gustaba mucho Giuliana, que es italiano. Entonces le pusimos ese nombre pero con SH, porque para que en Brasil se pronuncie como en Italia, tenés que escribirlo con SH, nos pareció una linda manera de seguir las raíces. Es decir, si decidíamos ponerle Giuliana, en portugués iba a ser más difícil su correcta pronunciación. En cambio Shuliana tiene una fonética más amigable con el portugués".

El sábado fue el día de la presentación oficial de ambos bebés y Ciudad.com estuvo ahí para obtener la primera foto de ambas familias.

¡Conocelos!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiLeón PaoloskiPatricio ToranzoTamara AlvesShuliana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit