ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para un sobresaliente! El niño de 2 años que sabe el nombre de todas las capitales del mundo

Este pequeño mexicano deja a todos con la boca abierta al responder correctamente las preguntas que le hace su tío. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
04 de abril 2014, 10:55hs
Seguinos en Google

Alessandro Bruno Circelli sólo tiene 2 años, pero este niño mexicano puede dejar en ridículo a más de un adulto. El pequeño en cuestión fue grabado mientras su orgulloso tío le preguntaba sobre las capitales del mundo.

“Mi sobrino es un genio”, dijo su tío Francisco Circelli, quien decidió subir el video a YouTube que ya tiene más de 76 mil visitas.

Casi sin pensarlo, este nene responde correctamente sobre geografía, ya sea de América, Europa, Asia u Oceanía. ¿Cuántos puede responder correctamente y con esa velocidad cuáles son las capitales de Nigeria, Rusia, Alemania, Australia y el Líbano o Haití, sólo por nombrar algunos países?

¡Mirá!

Más notas sobre Espectáculos

TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit