ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó que su madre sufrió un secuestro virtual: "Coca estaba en shock, fue espantoso"

La periodista relató una dramática situación que vivió cuando un hombre llamó a su mamá para extorsionarla. Los detalles.

03 de abril 2014, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

"A las 3 de la mañana una voz masculina le dice a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’".

Marina Calabró contó en Infama una situación por demás lamentable que vivieron ella y su madre Coca hace unos días, de madrugada.

La panelista relató con detalles que Coca fue víctima de un intento de secuestro virtual. Según comentó, un delincuente la llamó a las 3 de la mañana para decirle que tenía a su hija y que la iba a matar si no recibía lo que pedía: plata y joyas.

“Fue una situación horrible. A las 3 de la mañana una voz masculina le dijo a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’", relató.

En diálogo con Santiago del Moro, Calabró precisó cómo había vivido Coca ese dramático momento. “A mamá se le confunden las cosas porque estaba en shock. Los datos que dio a los delincuentes son falsos. Pasó un momento espantoso”, comentó.

Por último contó cómo fue que Coca logró comunicarse con ella. “Yo tengo el celular en silencio a la noche, ella atinó a llamarme pero no escuché. Pero dentro de todo tuvimos la buena suerte de que el teléfono fijo estaba en mi habitación, porque siempre está en el living. A las 3 de la mañana sonó en mi oreja, así que atiné a desenchufarlo y ahí miré el celular y vi las llamadas perdidas de Coca. Me asusté y la llamé. La encontré en una crisis de nervios contándome lo sucedido”, precisó.

Un mal momento para el olvido.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marina CalabróCoca Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit