ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó que su madre sufrió un secuestro virtual: "Coca estaba en shock, fue espantoso"

La periodista relató una dramática situación que vivió cuando un hombre llamó a su mamá para extorsionarla. Los detalles.

03 de abril 2014, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A las 3 de la mañana una voz masculina le dice a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’".

Marina Calabró contó en Infama una situación por demás lamentable que vivieron ella y su madre Coca hace unos días, de madrugada.

La panelista relató con detalles que Coca fue víctima de un intento de secuestro virtual. Según comentó, un delincuente la llamó a las 3 de la mañana para decirle que tenía a su hija y que la iba a matar si no recibía lo que pedía: plata y joyas.

“Fue una situación horrible. A las 3 de la mañana una voz masculina le dijo a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’", relató.

En diálogo con Santiago del Moro, Calabró precisó cómo había vivido Coca ese dramático momento. “A mamá se le confunden las cosas porque estaba en shock. Los datos que dio a los delincuentes son falsos. Pasó un momento espantoso”, comentó.

Por último contó cómo fue que Coca logró comunicarse con ella. “Yo tengo el celular en silencio a la noche, ella atinó a llamarme pero no escuché. Pero dentro de todo tuvimos la buena suerte de que el teléfono fijo estaba en mi habitación, porque siempre está en el living. A las 3 de la mañana sonó en mi oreja, así que atiné a desenchufarlo y ahí miré el celular y vi las llamadas perdidas de Coca. Me asusté y la llamé. La encontré en una crisis de nervios contándome lo sucedido”, precisó.

Un mal momento para el olvido.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marina CalabróCoca Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit