ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó que su madre sufrió un secuestro virtual: "Coca estaba en shock, fue espantoso"

La periodista relató una dramática situación que vivió cuando un hombre llamó a su mamá para extorsionarla. Los detalles.

03 de abril 2014, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A las 3 de la mañana una voz masculina le dice a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’".

Marina Calabró contó en Infama una situación por demás lamentable que vivieron ella y su madre Coca hace unos días, de madrugada.

La panelista relató con detalles que Coca fue víctima de un intento de secuestro virtual. Según comentó, un delincuente la llamó a las 3 de la mañana para decirle que tenía a su hija y que la iba a matar si no recibía lo que pedía: plata y joyas.

“Fue una situación horrible. A las 3 de la mañana una voz masculina le dijo a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’", relató.

En diálogo con Santiago del Moro, Calabró precisó cómo había vivido Coca ese dramático momento. “A mamá se le confunden las cosas porque estaba en shock. Los datos que dio a los delincuentes son falsos. Pasó un momento espantoso”, comentó.

Por último contó cómo fue que Coca logró comunicarse con ella. “Yo tengo el celular en silencio a la noche, ella atinó a llamarme pero no escuché. Pero dentro de todo tuvimos la buena suerte de que el teléfono fijo estaba en mi habitación, porque siempre está en el living. A las 3 de la mañana sonó en mi oreja, así que atiné a desenchufarlo y ahí miré el celular y vi las llamadas perdidas de Coca. Me asusté y la llamé. La encontré en una crisis de nervios contándome lo sucedido”, precisó.

Un mal momento para el olvido.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Marina CalabróCoca Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit