Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró contó que su madre sufrió un secuestro virtual: "Coca estaba en shock, fue espantoso"

La periodista relató una dramática situación que vivió cuando un hombre llamó a su mamá para extorsionarla. Los detalles.

Marina Calabró contó que su madre sufrió un secuestro virtual

"A las 3 de la mañana una voz masculina le dice a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’".

Marina Calabró contó en Infama una situación por demás lamentable que vivieron ella y su madre Coca hace unos días, de madrugada.

La panelista relató con detalles que Coca fue víctima de un intento de secuestro virtual. Según comentó, un delincuente la llamó a las 3 de la mañana para decirle que tenía a su hija y que la iba a matar si no recibía lo que pedía: plata y joyas.

“Fue una situación horrible. A las 3 de la mañana una voz masculina le dijo a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’", relató.

En diálogo con Santiago del Moro, Calabró precisó cómo había vivido Coca ese dramático momento. “A mamá se le confunden las cosas porque estaba en shock. Los datos que dio a los delincuentes son falsos. Pasó un momento espantoso”, comentó.

Por último contó cómo fue que Coca logró comunicarse con ella. “Yo tengo el celular en silencio a la noche, ella atinó a llamarme pero no escuché. Pero dentro de todo tuvimos la buena suerte de que el teléfono fijo estaba en mi habitación, porque siempre está en el living. A las 3 de la mañana sonó en mi oreja, así que atiné a desenchufarlo y ahí miré el celular y vi las llamadas perdidas de Coca. Me asusté y la llamé. La encontré en una crisis de nervios contándome lo sucedido”, precisó.

Un mal momento para el olvido.