ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó que su madre sufrió un secuestro virtual: "Coca estaba en shock, fue espantoso"

La periodista relató una dramática situación que vivió cuando un hombre llamó a su mamá para extorsionarla. Los detalles.

03 de abril 2014, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A las 3 de la mañana una voz masculina le dice a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’".

Marina Calabró contó en Infama una situación por demás lamentable que vivieron ella y su madre Coca hace unos días, de madrugada.

La panelista relató con detalles que Coca fue víctima de un intento de secuestro virtual. Según comentó, un delincuente la llamó a las 3 de la mañana para decirle que tenía a su hija y que la iba a matar si no recibía lo que pedía: plata y joyas.

“Fue una situación horrible. A las 3 de la mañana una voz masculina le dijo a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía ‘mamá dales todo, me matan, me matan’", relató.

En diálogo con Santiago del Moro, Calabró precisó cómo había vivido Coca ese dramático momento. “A mamá se le confunden las cosas porque estaba en shock. Los datos que dio a los delincuentes son falsos. Pasó un momento espantoso”, comentó.

Por último contó cómo fue que Coca logró comunicarse con ella. “Yo tengo el celular en silencio a la noche, ella atinó a llamarme pero no escuché. Pero dentro de todo tuvimos la buena suerte de que el teléfono fijo estaba en mi habitación, porque siempre está en el living. A las 3 de la mañana sonó en mi oreja, así que atiné a desenchufarlo y ahí miré el celular y vi las llamadas perdidas de Coca. Me asusté y la llamé. La encontré en una crisis de nervios contándome lo sucedido”, precisó.

Un mal momento para el olvido.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Marina CalabróCoca Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit