Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza y el álbum de fotos de sus increíbles (¡y costosas!) vacaciones

El director de Stravaganza visitó la India, Singapur, Kuala Lumpur, las Islas Maldivas y los Emiratos Árabes. Un viaje a puro lujo. ¡Mirá!

Tras una intensa temporada teatral, una más que merecida recompensa. Flavio Mendoza decidió no escatimar en gastos en sus vacaciones. El director de Stravaganza se entregó a un increíble viaje que lo llevó a recorrer algunos de los lugares más espectaculares del mundo.

Al momento, Flavio visitó la India, Singapur, Kuala Lumpur, Islas Maldivas y los Emiratos Árabes. El coreógrafo se maravilló con las vistas, la cultura, la gastronomía y compartió numerosas fotos de su experiencia en su cuenta personal de Twitter. Por si fuera poco, en la India fue declarado embajador del arte de Argentina. “Fue un honor para mí... Quiero que sepan que todos los sueños se logran”, aseguró.

Las postales hablan por sí solas. Las mujeres y los palacios de Nueva Delhi, la imponente arquitectura de Singapur y Kuala Lumpur, las paradisíacas playas de las Islas Maldivas y la inmensidad del desierto. En todos los destinos, Flavio se hospedó en hoteles de lujo y no tuvo reparos a la hora de los gastos.

¡No te pierdas el álbum de las increíbles vacaciones de Flavio Mendoza!