ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y el álbum de fotos de sus increíbles (¡y costosas!) vacaciones

El director de Stravaganza visitó la India, Singapur, Kuala Lumpur, las Islas Maldivas y los Emiratos Árabes. Un viaje a puro lujo. ¡Mirá!

03 de abril 2014, 10:08hs
Flavio Mendoza, de vacaciones. (Foto: Twitter)
Flavio Mendoza, de vacaciones. (Foto: Twitter)

Tras una intensa temporada teatral, una más que merecida recompensa. Flavio Mendoza decidió no escatimar en gastos en sus vacaciones. El director de Stravaganza se entregó a un increíble viaje que lo llevó a recorrer algunos de los lugares más espectaculares del mundo.

Al momento, Flavio visitó la India, Singapur, Kuala Lumpur, Islas Maldivas y los Emiratos Árabes. El coreógrafo se maravilló con las vistas, la cultura, la gastronomía y compartió numerosas fotos de su experiencia en su cuenta personal de Twitter. Por si fuera poco, en la India fue declarado embajador del arte de Argentina. “Fue un honor para mí... Quiero que sepan que todos los sueños se logran”, aseguró.

Las postales hablan por sí solas. Las mujeres y los palacios de Nueva Delhi, la imponente arquitectura de Singapur y Kuala Lumpur, las paradisíacas playas de las Islas Maldivas y la inmensidad del desierto. En todos los destinos, Flavio se hospedó en hoteles de lujo y no tuvo reparos a la hora de los gastos.

¡No te pierdas el álbum de las increíbles vacaciones de Flavio Mendoza!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit