ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sensual y divertida en el backstage de una campaña de ropa interior

La actriz y modelo compartió en Twitter imágenes de los entretelones de la producción de fotos que realizó para una reconocida marca. ¡Mirá!

02 de abril 2014, 21:08hs
China Suárez, en una producción de fotos. (Twitter)
China Suárez, en una producción de fotos. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad le sienta bien (muy bien) a Eugenia Suárez, quien a pesar de haberse separado de Nicolás Cabré, jamás tuvo una palabra negativa hacia él ni una queja por los clásicos imponderables de ser madre.

Pero no sólo eso. Suárez tampoco se privó de seguir con su carrera cuando sus ganas se lo permitieron: tuvo participaciones en Solamente vos y siguió modelando, como se vio en su última campaña para una marca de ropa interior que la tiene como imagen hace muchos años.

Vía Twitter, la actriz publicó una serie de fotos del divertido backstage de la producción de fotos, y no sólo se mostró relajada y súper contenta, sino también muy flaca y diosa, como siempre.

Como mamá de Rufina, actriz y modelo, la China no para.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit