ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació León, el primer hijo de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: "¡Es hermoso como la madre!"

El periodista anunció la noticia en Twitter y se mostró por demás emocionado. El bebé pesó 3,200 kilos. "Felicidad plena", escribió.

01 de abril 2014, 23:12hs
Nació León, el primer hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Nació León, el primer hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) se convirtieron en padres con la llegada de León, su primer hijo. El bebé nació en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,200 kilos.

El periodista contó la noticia en Twitter el martes a las 22.13. “¡Nació León, peso 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad Plena!!!”, expresó en la red social. Una hora más tarde, agregó. "A mis compañeros de @PuraQuimica @Guatsap40 y @DMedianoche a todos, ¡gracias por sus mensajes! ¡León es un bombón!".

Paoloski disfruta a pleno de este gran momento, ya que se pidió licencia de dos meses por paternidad. “Es una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa. Leoncito puede nacer en cualquier momento y quería estar cerca de mi familia”, comentó en Pronto.

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit