ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se divertía en TV... y Loly contraatacó en Twitter: "¿Te seguís riendo? No tenes idea lo que provocaste"

Mientras el conductor bromeaba con la edad de los panelistas de Intrusos, la modelo (¿su ex pareja?) publicó un furioso tweet que levantó polémica.

01 de abril 2014, 14:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Loly a Rial: "¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme". Minutos después lo borró.

Jorge Rial le pidió disculpas públicas y repite que es el amor de su vida, pero Mariana "Loly" Antoniale no disimula su dolor… ni su bronca. Luego de que se filtrara en Twitter una charla privada entre el conductor de Intrusos y Marianela Mirra, la modelo entró en cólera, abandonó el departamento que compartían en Belgrano y se muestra destruida en las redes sociales.

Además de reflejar su pesar, tampoco le deja “pasar una” a su famosa ¿ex pareja? Un claro ejemplo tuvo lugar el martes al mediodía cuando Rial bromeaba con sus panelistas acerca de sus edades. Mientras en el estudio de América, todo era risas y chistes; el Twitter de Loly estaba en llamas.

Indignada, la cordobesa escribió: “¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme”. Minutos después borró el mensaje, como hizo con otros tweets escritos en caliente. Y ante algunos mensajes de sus seguidores, tuiteó: "Es cierto gente, ¡la vida continúa! Que fluya, que fluyaaaa".

Como Rial había anunciado que se tomaría un minuto para hablar de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, y luego no desarrolló el tema, Loly escribió: "¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...".

El conductor no hizo referencia a la intensa frase de Antoniale, pero sí anunció que se iba a "tomar un minuto" para dar detalles de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, aunque finalmente no habló del tema en el programa del martes. Entonces Loly volvió a arremeter: "¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...".

Para cerrar su verborragia tuitera, les preguntó a sus más de 440.000 seguidores: "¿Ustedes qué harían por amor?". Y la mayoría de las respuestas fueron por el "perdón" a Rial. ¿Les hará caso?

Minutos antes, Loly había publicado la canción Verás dolor del grupo Sabroso, cuya letra reza: “Vas a pedir tanto perdón, vas a sentir la herida más profunda, porque jugaste con mi amor, vas a saber lo que es dolor, lo que es dolor…”. Enojada, ¡es poco!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit