ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se divertía en TV... y Loly contraatacó en Twitter: "¿Te seguís riendo? No tenes idea lo que provocaste"

Mientras el conductor bromeaba con la edad de los panelistas de Intrusos, la modelo (¿su ex pareja?) publicó un furioso tweet que levantó polémica.

01 de abril 2014, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Loly a Rial: "¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme". Minutos después lo borró.

Jorge Rial le pidió disculpas públicas y repite que es el amor de su vida, pero Mariana "Loly" Antoniale no disimula su dolor… ni su bronca. Luego de que se filtrara en Twitter una charla privada entre el conductor de Intrusos y Marianela Mirra, la modelo entró en cólera, abandonó el departamento que compartían en Belgrano y se muestra destruida en las redes sociales.

Además de reflejar su pesar, tampoco le deja “pasar una” a su famosa ¿ex pareja? Un claro ejemplo tuvo lugar el martes al mediodía cuando Rial bromeaba con sus panelistas acerca de sus edades. Mientras en el estudio de América, todo era risas y chistes; el Twitter de Loly estaba en llamas.

Indignada, la cordobesa escribió: “¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme”. Minutos después borró el mensaje, como hizo con otros tweets escritos en caliente. Y ante algunos mensajes de sus seguidores, tuiteó: "Es cierto gente, ¡la vida continúa! Que fluya, que fluyaaaa".

Como Rial había anunciado que se tomaría un minuto para hablar de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, y luego no desarrolló el tema, Loly escribió: "¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...".

El conductor no hizo referencia a la intensa frase de Antoniale, pero sí anunció que se iba a "tomar un minuto" para dar detalles de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, aunque finalmente no habló del tema en el programa del martes. Entonces Loly volvió a arremeter: "¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...".

Para cerrar su verborragia tuitera, les preguntó a sus más de 440.000 seguidores: "¿Ustedes qué harían por amor?". Y la mayoría de las respuestas fueron por el "perdón" a Rial. ¿Les hará caso?

Minutos antes, Loly había publicado la canción Verás dolor del grupo Sabroso, cuya letra reza: “Vas a pedir tanto perdón, vas a sentir la herida más profunda, porque jugaste con mi amor, vas a saber lo que es dolor, lo que es dolor…”. Enojada, ¡es poco!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit