ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se divertía en TV... y Loly contraatacó en Twitter: "¿Te seguís riendo? No tenes idea lo que provocaste"

Mientras el conductor bromeaba con la edad de los panelistas de Intrusos, la modelo (¿su ex pareja?) publicó un furioso tweet que levantó polémica.

01 de abril 2014, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Loly a Rial: "¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme". Minutos después lo borró.

Jorge Rial le pidió disculpas públicas y repite que es el amor de su vida, pero Mariana "Loly" Antoniale no disimula su dolor… ni su bronca. Luego de que se filtrara en Twitter una charla privada entre el conductor de Intrusos y Marianela Mirra, la modelo entró en cólera, abandonó el departamento que compartían en Belgrano y se muestra destruida en las redes sociales.

Además de reflejar su pesar, tampoco le deja “pasar una” a su famosa ¿ex pareja? Un claro ejemplo tuvo lugar el martes al mediodía cuando Rial bromeaba con sus panelistas acerca de sus edades. Mientras en el estudio de América, todo era risas y chistes; el Twitter de Loly estaba en llamas.

Indignada, la cordobesa escribió: “¿¿¿Te seguís riendo??? No tenés idea lo que provocaste, hasta mi mamá pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme”. Minutos después borró el mensaje, como hizo con otros tweets escritos en caliente. Y ante algunos mensajes de sus seguidores, tuiteó: "Es cierto gente, ¡la vida continúa! Que fluya, que fluyaaaa".

Como Rial había anunciado que se tomaría un minuto para hablar de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, y luego no desarrolló el tema, Loly escribió: "¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...".

El conductor no hizo referencia a la intensa frase de Antoniale, pero sí anunció que se iba a "tomar un minuto" para dar detalles de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, aunque finalmente no habló del tema en el programa del martes. Entonces Loly volvió a arremeter: "¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri...".

Para cerrar su verborragia tuitera, les preguntó a sus más de 440.000 seguidores: "¿Ustedes qué harían por amor?". Y la mayoría de las respuestas fueron por el "perdón" a Rial. ¿Les hará caso?

Minutos antes, Loly había publicado la canción Verás dolor del grupo Sabroso, cuya letra reza: “Vas a pedir tanto perdón, vas a sentir la herida más profunda, porque jugaste con mi amor, vas a saber lo que es dolor, lo que es dolor…”. Enojada, ¡es poco!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit