Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Así, no! El blooper de Rocío Oliva en el programa de Mirtha: fue al baño... ¡en vivo!

La ex novia de Diego Armando Maradona no tuvo reparos en levantarse de la mesa de Legrand para visitar el toilette. 

¡Ups! El blooper Rocío Oliva en el programa de Mirtha: fue al baño… ¡en vivo!

Todas las miradas estaban puestas en ella, era LA invitada buscada por todos los programas y había elegido el programa de Mirtha Legrand para romper el silencio. Pero nada de eso impidió que Rocío Oliva protagonizara un tremendo blooper en vivo.

El último domingo, la ex novia de Diego Armando Maradona dijo presente en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand junto a Norma Pons, Angel de Brito y Mauricio D´Alessandro. En medio de su relato sobre su conflictiva relación amorosa con el astro del fútbol, la joven tuvo una urgencia que pareció incontenible.

En un momento dado, Legrand debió interrumpir a Pons por un pedido de la producción ya que Rocío quería abandonar la mesa… ¡para ir al baño! Sí, en vivo. “Es una emergencia, vaya, vaya señorita. Es muy largo este programa”, la excusó Mirtha. Norma, por su parte, también le puso humor: “Las rubias también hacen pis”.

La “urgencia” no pasó desapercibida para Jorge Rial, quien twitteó picante: “¿Me dicen que la burra de Rocío Oliva se levantó de la mesa para ir a mear? Jaaaaaaa ¡Ojo que no se lleve los cubiertos!”. ¡Qué momento!