ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma

El rompecorazones de los One Direction fue víctima de una pequeña “maldad” que fue ideada por un conductor radial y un músico en ascenso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de marzo 2014, 10:25hs
Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma. (Foto: web)
Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma. (Foto: web)
Seguinos en

El bombón y rompecorazones de los One Direction, Harry Styles, fue víctima de una broma y, como remate, perdió 8 mil dólares ya que se comprometió a prestárselos a una cantante en ascenso.

El pobre cantante no se dio cuenta que en realidad estaba siendo víctima de una broma orquestada por su amigo, el conductor de la BBC Radio, Nick Grimshaw, y el cantante del grupo The 1975, Matt Healy, con quien casi ni conoce.

Como parte de un juego del programa de Nick, Matt debía llamar, en realidad, al otro One Direction, el irlandés Niall Horan, pero como no conseguían hablar con él decidieron hacerle la broma a Harry.

Styles respondió y, sorprendido, preguntó a Matt si todo estaba bien, y este respondió: "Lo siento, nunca antes te había llamado, sé que va a sonar ridículo, pero necesito 6 mil euros (8 mil dólares), estoy en Chalk Farm (un barrio de Londres) y se trata de una situación grave, estoy en una cabina telefónica y un tipo está apuntando a una fotografía de Mark Owen (integrante del grupo Take That). Me siento amenazado. ¿Crees que podrías conseguir que Niall me llame y ver si puede dejarme algo de dinero?".

Aunque la historia era de por sí bastante extraña, el galancito no dudó en tranquilizar a Matt, diciéndole: "Ok, nosotros estamos en Bristol, pero haré que mi asistente te llame y ella lo solucionará".

Una vez terminada la conversación, Matt Healy se mostró preocupado por lo que Harry podría estar pensando de él. "Debe pensar que estoy chiflado, nunca he hablado con él en mi vida, creo que he tenido una especie de ataque de pánico", señaló el cantante.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit