ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma

El rompecorazones de los One Direction fue víctima de una pequeña “maldad” que fue ideada por un conductor radial y un músico en ascenso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de marzo 2014, 10:25hs
Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma. (Foto: web)
Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma. (Foto: web)

El bombón y rompecorazones de los One Direction, Harry Styles, fue víctima de una broma y, como remate, perdió 8 mil dólares ya que se comprometió a prestárselos a una cantante en ascenso.

El pobre cantante no se dio cuenta que en realidad estaba siendo víctima de una broma orquestada por su amigo, el conductor de la BBC Radio, Nick Grimshaw, y el cantante del grupo The 1975, Matt Healy, con quien casi ni conoce.

Como parte de un juego del programa de Nick, Matt debía llamar, en realidad, al otro One Direction, el irlandés Niall Horan, pero como no conseguían hablar con él decidieron hacerle la broma a Harry.

Styles respondió y, sorprendido, preguntó a Matt si todo estaba bien, y este respondió: "Lo siento, nunca antes te había llamado, sé que va a sonar ridículo, pero necesito 6 mil euros (8 mil dólares), estoy en Chalk Farm (un barrio de Londres) y se trata de una situación grave, estoy en una cabina telefónica y un tipo está apuntando a una fotografía de Mark Owen (integrante del grupo Take That). Me siento amenazado. ¿Crees que podrías conseguir que Niall me llame y ver si puede dejarme algo de dinero?".

Aunque la historia era de por sí bastante extraña, el galancito no dudó en tranquilizar a Matt, diciéndole: "Ok, nosotros estamos en Bristol, pero haré que mi asistente te llame y ella lo solucionará".

Una vez terminada la conversación, Matt Healy se mostró preocupado por lo que Harry podría estar pensando de él. "Debe pensar que estoy chiflado, nunca he hablado con él en mi vida, creo que he tenido una especie de ataque de pánico", señaló el cantante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit