ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma

El rompecorazones de los One Direction fue víctima de una pequeña “maldad” que fue ideada por un conductor radial y un músico en ascenso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de marzo 2014, 10:25hs
Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma. (Foto: web)
Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma. (Foto: web)
Seguinos en Google

El bombón y rompecorazones de los One Direction, Harry Styles, fue víctima de una broma y, como remate, perdió 8 mil dólares ya que se comprometió a prestárselos a una cantante en ascenso.

El pobre cantante no se dio cuenta que en realidad estaba siendo víctima de una broma orquestada por su amigo, el conductor de la BBC Radio, Nick Grimshaw, y el cantante del grupo The 1975, Matt Healy, con quien casi ni conoce.

Como parte de un juego del programa de Nick, Matt debía llamar, en realidad, al otro One Direction, el irlandés Niall Horan, pero como no conseguían hablar con él decidieron hacerle la broma a Harry.

Styles respondió y, sorprendido, preguntó a Matt si todo estaba bien, y este respondió: "Lo siento, nunca antes te había llamado, sé que va a sonar ridículo, pero necesito 6 mil euros (8 mil dólares), estoy en Chalk Farm (un barrio de Londres) y se trata de una situación grave, estoy en una cabina telefónica y un tipo está apuntando a una fotografía de Mark Owen (integrante del grupo Take That). Me siento amenazado. ¿Crees que podrías conseguir que Niall me llame y ver si puede dejarme algo de dinero?".

Aunque la historia era de por sí bastante extraña, el galancito no dudó en tranquilizar a Matt, diciéndole: "Ok, nosotros estamos en Bristol, pero haré que mi asistente te llame y ella lo solucionará".

Una vez terminada la conversación, Matt Healy se mostró preocupado por lo que Harry podría estar pensando de él. "Debe pensar que estoy chiflado, nunca he hablado con él en mi vida, creo que he tenido una especie de ataque de pánico", señaló el cantante.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit