ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El sueño del pibe! Cayetano actuará en Los bañeros 4

El periodista deportivo es fan de la saga que popularizaron Guillermo Francella y Emilio Disi y, desde Perros de la calle, lograron que lo incorporen al rodaje de la nueva peli. Su palabra, tras la noticia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2014, 12:55hs
Cayetano será parte de Bañeros 4: los rompeolas. (Fotos: Instagram y Web)
Cayetano será parte de Bañeros 4: los rompeolas. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en

Cayetano hará un pequeño papel en Bañeros 4: los rompeolas y el sábado 5 de abril será rodada su participación, en las playas de Mar del Plata.

La saga de la película Los bañeros más locos del mundo tiene miles de fans a lo largo y ancho de la Argentina.

El film, que en 1987 protagonizaron Emilio Disi, Guillermo Francella, Gino Renni, Berugo Carámbula y Alberto Fernández de Rosa, se volvió una película de culto y luego lo sucedieron sus secuelas Bañeros II La Playa loca, en 1989, y Bañeros 3 Todopoderosos, en 2006.

Cayetano, periodista deportivo e integrante de Perros de la calle es uno de los tantos fanáticos de la ya clásica comedia y, en la mañana del jueves, sorpresivamente, se enteró que podrá ser parte del rodaje de Bañeros 4: los rompeolas, que actualmente se desarrolla en Mar del Plata.

Andy Kusnetzoff tuvo la idea de contactarse con Luis Scalella y Carlos Mentasti, productores de la película, quienes estaban en plena filmación en La Feliz, junto a Emilio Disi, Pachu Peña, Fredy Viillarreal, Paolo el rockero, Karina Jelinek, Fátima Florez y gran elenco. El conductor de Perros de la calle le prometió a su compañero y amigo que haría lo imposible por conseguirle una participación en el film ¡y lo logró!

En diálogo con el programa de FM Metro, Mentasti confirmó que Cayetano hará un pequeño papel en la peli y que el sábado 5 de abril será rodada su participación, en las playas de Mar del Plata.

Cayetano: "Soy fanático desde chico. Aún hoy, nos juntamos con mis amigos y la ponemos de fondo. Amo a Emilio Disi. Lo amo. Estoy feliz".

El periodista deportivo, luego de enterarse en vivo de la gran noticia, habló con Ciudad.com: "Soy fanático desde chico. Aún hoy, cada tanto nos juntamos con mis amigos de siempre y en algún asado la ponemos de fondo. Amo a Emilio Disi. Lo amo. Estoy feliz". Además, Cayetano recordó: "El año pasado, para mi cumple, Andy me regaló poner al aire a Disi, Francella, Paolo y Gino Renni. ¡Fui feliz!".

Ahora, deberá quitarse los nervios de encima y prepararse para cumplir el sueño del pibe y formar parte de Bañeros 4: los rompeolas.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

CayetanoAndy KusnetzoffNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit