ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El sueño del pibe! Cayetano actuará en Los bañeros 4

El periodista deportivo es fan de la saga que popularizaron Guillermo Francella y Emilio Disi y, desde Perros de la calle, lograron que lo incorporen al rodaje de la nueva peli. Su palabra, tras la noticia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2014, 12:55hs
Cayetano será parte de Bañeros 4: los rompeolas. (Fotos: Instagram y Web)
Cayetano será parte de Bañeros 4: los rompeolas. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Cayetano hará un pequeño papel en Bañeros 4: los rompeolas y el sábado 5 de abril será rodada su participación, en las playas de Mar del Plata.

La saga de la película Los bañeros más locos del mundo tiene miles de fans a lo largo y ancho de la Argentina.

El film, que en 1987 protagonizaron Emilio Disi, Guillermo Francella, Gino Renni, Berugo Carámbula y Alberto Fernández de Rosa, se volvió una película de culto y luego lo sucedieron sus secuelas Bañeros II La Playa loca, en 1989, y Bañeros 3 Todopoderosos, en 2006.

Cayetano, periodista deportivo e integrante de Perros de la calle es uno de los tantos fanáticos de la ya clásica comedia y, en la mañana del jueves, sorpresivamente, se enteró que podrá ser parte del rodaje de Bañeros 4: los rompeolas, que actualmente se desarrolla en Mar del Plata.

Andy Kusnetzoff tuvo la idea de contactarse con Luis Scalella y Carlos Mentasti, productores de la película, quienes estaban en plena filmación en La Feliz, junto a Emilio Disi, Pachu Peña, Fredy Viillarreal, Paolo el rockero, Karina Jelinek, Fátima Florez y gran elenco. El conductor de Perros de la calle le prometió a su compañero y amigo que haría lo imposible por conseguirle una participación en el film ¡y lo logró!

En diálogo con el programa de FM Metro, Mentasti confirmó que Cayetano hará un pequeño papel en la peli y que el sábado 5 de abril será rodada su participación, en las playas de Mar del Plata.

Cayetano: "Soy fanático desde chico. Aún hoy, nos juntamos con mis amigos y la ponemos de fondo. Amo a Emilio Disi. Lo amo. Estoy feliz".

El periodista deportivo, luego de enterarse en vivo de la gran noticia, habló con Ciudad.com: "Soy fanático desde chico. Aún hoy, cada tanto nos juntamos con mis amigos de siempre y en algún asado la ponemos de fondo. Amo a Emilio Disi. Lo amo. Estoy feliz". Además, Cayetano recordó: "El año pasado, para mi cumple, Andy me regaló poner al aire a Disi, Francella, Paolo y Gino Renni. ¡Fui feliz!".

Ahora, deberá quitarse los nervios de encima y prepararse para cumplir el sueño del pibe y formar parte de Bañeros 4: los rompeolas.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

CayetanoAndy KusnetzoffNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit