ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, internado nuevamente en Fleni: "Está fuera de peligro y en habitación común"

El músico ingresó a la clínica del barrio del Belgrano acompañado por su novia, Mecha Iñigo, en la tarde del lunes. La palabra de su manager.

26 de marzo 2014, 12:18hs
Charly García, internado en Fleni. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Charly García, internado en Fleni. (Fotos: Ciudad.com y Web)

La salud de Charly García vuelve a ser noticia. El mítico músico argentino se encuentra internado en el instituto Fleni (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia), informó su agencia de prensa.

"Charly está fuera de peligro en una habitación común sin ningún cuadro grave", informó José Palazzo.

El cantante ingresó a la clínica del barrio de Belgrano en la tarde del lunes, acompañado por su novia Mercedes “Mecha” Iñigo. “Charly está fuera de peligro en una habitación común sin ningún cuadro grave. La información, a la noche. Y no asusten a los fans”, comunicó a través de su cuenta de Twitter el manager de Charly, José Palazzo.

Además, la agencia de prensa de García informó que está recabando información para brindar un comunicado oficial con detalles sobre el estado de salud del músico. A principios de año, Charly ya había sido internado en la misma institución debido a un cuadro febril.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit