ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons ya calienta motores para Bailando 2014

La actriz pasó por Ideas para sumarse a ShowMatch, y si bien resta la firma del contrato, la protagonista de La Casa de Bernarda Alba comenzó a ensayar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2014, 21:17hs
Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)
Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los anhelos de Norma Pons (70) tardaron en hacerse realidad, pero por suerte para la actriz le llegaron a tiempo para disfrutarlos, aunque se hayan concretado todos de golpe. La protagonista de La Casa de Bernarda Alba pasó esta tarde por los estudios de Ideas del Sur para comenzar a ensayar para Bailando 2014.

La actriz aún no firmó su contrato con la productora, sin embargo Ciudad.com confirmó que tiene todo acordado de palabra para ser una de las figuras de ShowMatch. Más allá de que Norma le rehuía a la idea de participar del reality de Marcelo Tinelli argumentando la incompatibilidad de personificar el drama de Federico García Lorca en el teatro para luego imbuirse en clima festivo de Bailando, su mayor pasaba por saber si estaba en condiciones de afrontar el desafío a su edad.

Así y todo, la experimentada vedette finalmente cedió y el propio Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas y mano derecha de Tinelli, compartió las primeras fotos de Pons en ShowMatch. Por otra parte, la actriz que recibió el reclamado reconocimiento de Mirtha Legrand no sería la persona con más primaveras en lucirse en la pista, ya que la británica Sarah Paddy Jones brilló junto al español Nicolás Espinoza en la edición 2010 del certamen de danza.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit