ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons ya calienta motores para Bailando 2014

La actriz pasó por Ideas para sumarse a ShowMatch, y si bien resta la firma del contrato, la protagonista de La Casa de Bernarda Alba comenzó a ensayar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2014, 21:17hs
Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)
Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en Google

Los anhelos de Norma Pons (70) tardaron en hacerse realidad, pero por suerte para la actriz le llegaron a tiempo para disfrutarlos, aunque se hayan concretado todos de golpe. La protagonista de La Casa de Bernarda Alba pasó esta tarde por los estudios de Ideas del Sur para comenzar a ensayar para Bailando 2014.

La actriz aún no firmó su contrato con la productora, sin embargo Ciudad.com confirmó que tiene todo acordado de palabra para ser una de las figuras de ShowMatch. Más allá de que Norma le rehuía a la idea de participar del reality de Marcelo Tinelli argumentando la incompatibilidad de personificar el drama de Federico García Lorca en el teatro para luego imbuirse en clima festivo de Bailando, su mayor pasaba por saber si estaba en condiciones de afrontar el desafío a su edad.

Así y todo, la experimentada vedette finalmente cedió y el propio Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas y mano derecha de Tinelli, compartió las primeras fotos de Pons en ShowMatch. Por otra parte, la actriz que recibió el reclamado reconocimiento de Mirtha Legrand no sería la persona con más primaveras en lucirse en la pista, ya que la británica Sarah Paddy Jones brilló junto al español Nicolás Espinoza en la edición 2010 del certamen de danza.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit