ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons ya calienta motores para Bailando 2014

La actriz pasó por Ideas para sumarse a ShowMatch, y si bien resta la firma del contrato, la protagonista de La Casa de Bernarda Alba comenzó a ensayar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2014, 21:17hs
Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)
Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos en

Los anhelos de Norma Pons (70) tardaron en hacerse realidad, pero por suerte para la actriz le llegaron a tiempo para disfrutarlos, aunque se hayan concretado todos de golpe. La protagonista de La Casa de Bernarda Alba pasó esta tarde por los estudios de Ideas del Sur para comenzar a ensayar para Bailando 2014.

La actriz aún no firmó su contrato con la productora, sin embargo Ciudad.com confirmó que tiene todo acordado de palabra para ser una de las figuras de ShowMatch. Más allá de que Norma le rehuía a la idea de participar del reality de Marcelo Tinelli argumentando la incompatibilidad de personificar el drama de Federico García Lorca en el teatro para luego imbuirse en clima festivo de Bailando, su mayor pasaba por saber si estaba en condiciones de afrontar el desafío a su edad.

Así y todo, la experimentada vedette finalmente cedió y el propio Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas y mano derecha de Tinelli, compartió las primeras fotos de Pons en ShowMatch. Por otra parte, la actriz que recibió el reclamado reconocimiento de Mirtha Legrand no sería la persona con más primaveras en lucirse en la pista, ya que la británica Sarah Paddy Jones brilló junto al español Nicolás Espinoza en la edición 2010 del certamen de danza.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit