ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons ya calienta motores para Bailando 2014

La actriz pasó por Ideas para sumarse a ShowMatch, y si bien resta la firma del contrato, la protagonista de La Casa de Bernarda Alba comenzó a ensayar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2014, 21:17hs
Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)
Norma Pons en ShowMatch, sólo resta firmar el contrato. (Foto: @elchatoprada)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los anhelos de Norma Pons (70) tardaron en hacerse realidad, pero por suerte para la actriz le llegaron a tiempo para disfrutarlos, aunque se hayan concretado todos de golpe. La protagonista de La Casa de Bernarda Alba pasó esta tarde por los estudios de Ideas del Sur para comenzar a ensayar para Bailando 2014.

La actriz aún no firmó su contrato con la productora, sin embargo Ciudad.com confirmó que tiene todo acordado de palabra para ser una de las figuras de ShowMatch. Más allá de que Norma le rehuía a la idea de participar del reality de Marcelo Tinelli argumentando la incompatibilidad de personificar el drama de Federico García Lorca en el teatro para luego imbuirse en clima festivo de Bailando, su mayor pasaba por saber si estaba en condiciones de afrontar el desafío a su edad.

Así y todo, la experimentada vedette finalmente cedió y el propio Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas y mano derecha de Tinelli, compartió las primeras fotos de Pons en ShowMatch. Por otra parte, la actriz que recibió el reclamado reconocimiento de Mirtha Legrand no sería la persona con más primaveras en lucirse en la pista, ya que la británica Sarah Paddy Jones brilló junto al español Nicolás Espinoza en la edición 2010 del certamen de danza.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit