ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Mundial: Sin Codificar, ahora también a las medianoches

El humorístico que conduce Diego Korol en Telefe tendrá una versión nocturna de lunes a viernes, después de Señores Papis, según pudo saber Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2014, 23:16hs
Se viene "Peligro Mundial" en las medianoches de Telefe. (Foto: Web)
Se viene "Peligro Mundial" en las medianoches de Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El éxito de Peligro Sin Codificar se extenderá también a las medianoches de Telefe con el lanzamiento de Peligro Mundial. Según pudo saber en exclusivo Ciudad.com, Diego Korol conducirá una el nuevo ciclo humorístico que irá en las medianoches de Telefe, después de Señores Papis.

La idea es que el programa debute el próximo lunes 31, y la producción ya está trabajando en nuevas secciones y personajes. En el elenco permanecerían Pachu Peña, Campi, Yayo, Pichu Straneo, Alakrán y los demás cómicos.

De esta manera, quedaría el clásico Peligros Sin Codificar los domingos de 14 a 16 al que se agregaría Peligro Mundial, que a pesar del título, en principio no estaría abobado a campeonato de fútbol Brasil 2014.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit