ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Mundial: Sin Codificar, ahora también a las medianoches

El humorístico que conduce Diego Korol en Telefe tendrá una versión nocturna de lunes a viernes, después de Señores Papis, según pudo saber Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2014, 23:16hs
Se viene "Peligro Mundial" en las medianoches de Telefe. (Foto: Web)
Se viene "Peligro Mundial" en las medianoches de Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El éxito de Peligro Sin Codificar se extenderá también a las medianoches de Telefe con el lanzamiento de Peligro Mundial. Según pudo saber en exclusivo Ciudad.com, Diego Korol conducirá una el nuevo ciclo humorístico que irá en las medianoches de Telefe, después de Señores Papis.

La idea es que el programa debute el próximo lunes 31, y la producción ya está trabajando en nuevas secciones y personajes. En el elenco permanecerían Pachu Peña, Campi, Yayo, Pichu Straneo, Alakrán y los demás cómicos.

De esta manera, quedaría el clásico Peligros Sin Codificar los domingos de 14 a 16 al que se agregaría Peligro Mundial, que a pesar del título, en principio no estaría abobado a campeonato de fútbol Brasil 2014.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit