ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y el doloroso adiós a su perro Yaco: "¡Te voy a amar por siempre!"

La modelo despidió con tristeza a una de sus mascotas más queridas y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

21 de marzo 2014, 10:14hs
El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)
El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su amor por los perros es conocido por todos. Desde hace muchos años, Nicole Neumann es una ferviente activista por los derechos de los animales y acobija en su hogar a una decena de mascotas.

"15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco", escribió con tristeza.

Es un momento agridulce para la modelo. Embarazada de su tercer hijo, Nicole atraviesa con felicidad el quinto mes de embarazo. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un golpe muy duro en su corazón: murió Yaco, uno de sus perros más queridos.

Con dolor, Neumann despidió a su mascota. “15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco”, escribió muy triste la modelo.

A modo de homenaje, Nicole compartió en su cuenta de Instagram una emotiva postal del perro que la acompañó en muchas etapas de su vida y la vio, por ejemplo, convertirse en madre Indiana y Allegra.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit