ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y el doloroso adiós a su perro Yaco: "¡Te voy a amar por siempre!"

La modelo despidió con tristeza a una de sus mascotas más queridas y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

21 de marzo 2014, 10:14hs
El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)
El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su amor por los perros es conocido por todos. Desde hace muchos años, Nicole Neumann es una ferviente activista por los derechos de los animales y acobija en su hogar a una decena de mascotas.

"15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco", escribió con tristeza.

Es un momento agridulce para la modelo. Embarazada de su tercer hijo, Nicole atraviesa con felicidad el quinto mes de embarazo. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un golpe muy duro en su corazón: murió Yaco, uno de sus perros más queridos.

Con dolor, Neumann despidió a su mascota. “15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco”, escribió muy triste la modelo.

A modo de homenaje, Nicole compartió en su cuenta de Instagram una emotiva postal del perro que la acompañó en muchas etapas de su vida y la vio, por ejemplo, convertirse en madre Indiana y Allegra.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit