ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y el doloroso adiós a su perro Yaco: "¡Te voy a amar por siempre!"

La modelo despidió con tristeza a una de sus mascotas más queridas y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

21 de marzo 2014, 10:14hs
El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)
El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su amor por los perros es conocido por todos. Desde hace muchos años, Nicole Neumann es una ferviente activista por los derechos de los animales y acobija en su hogar a una decena de mascotas.

"15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco", escribió con tristeza.

Es un momento agridulce para la modelo. Embarazada de su tercer hijo, Nicole atraviesa con felicidad el quinto mes de embarazo. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un golpe muy duro en su corazón: murió Yaco, uno de sus perros más queridos.

Con dolor, Neumann despidió a su mascota. “15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco”, escribió muy triste la modelo.

A modo de homenaje, Nicole compartió en su cuenta de Instagram una emotiva postal del perro que la acompañó en muchas etapas de su vida y la vio, por ejemplo, convertirse en madre Indiana y Allegra.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit