ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y el doloroso adiós a su perro Yaco: "¡Te voy a amar por siempre!"

La modelo despidió con tristeza a una de sus mascotas más queridas y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

21 de marzo 2014, 10:14hs
El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)
El dolor de Nicole Neumann por la muerte de Yaco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su amor por los perros es conocido por todos. Desde hace muchos años, Nicole Neumann es una ferviente activista por los derechos de los animales y acobija en su hogar a una decena de mascotas.

"15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco", escribió con tristeza.

Es un momento agridulce para la modelo. Embarazada de su tercer hijo, Nicole atraviesa con felicidad el quinto mes de embarazo. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un golpe muy duro en su corazón: murió Yaco, uno de sus perros más queridos.

Con dolor, Neumann despidió a su mascota. “15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre! #migordo #Yaco”, escribió muy triste la modelo.

A modo de homenaje, Nicole compartió en su cuenta de Instagram una emotiva postal del perro que la acompañó en muchas etapas de su vida y la vio, por ejemplo, convertirse en madre Indiana y Allegra.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit