ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así son los primeros días de Jimena Barón como mamá de Morrison

La actriz tuvo a su primer hijo el 9 de marzo junto al futbolista Daniel Osvaldo y, vía Twitter, cuenta el minuto a minuto de la mágica relación con su bebé.

Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 15:48hs
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

"El dia más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤️", había escrito Jimena Barón (26) el domingo 9 de marzo en su cuenta de Twitter, al poco tiempo de dar a luz a su primer bebé, junto al futbolista Daniel Osvaldo (28).

Jimena Barón: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo".

La actriz, que es una gran tuitera y tiene un humor muy especial, fue contando, cual diario cómo vive los primeros momentos junto a su bebé: "Enamoradisima. Gracias por todos los mensajes tan lindos. Yo estoy súper bien, en casa, en la cama con los dos hombres de mi vida. Más no puedo pedir ❤️".

Jimena también relató: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo". Y aunque ya quedó atrás la dulce espera, sigue con algunos antojos: "Estaría necesitando un diario argentino, mate y unas buenas facturas com crema pastelera (Del Angel, Banfield mejor)".

Feliz y súper instalada en Europa desde febrero de 2012 cuando decidió dejar todo para acompañar a su pareja, Jimena Barón pasa por su mejor momento con su nueva familia.

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

EN QUÉ SON MUY TÓXICOS

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de diciembre de 2025
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit