ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son los primeros días de Jimena Barón como mamá de Morrison

La actriz tuvo a su primer hijo el 9 de marzo junto al futbolista Daniel Osvaldo y, vía Twitter, cuenta el minuto a minuto de la mágica relación con su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 15:48hs
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

"El dia más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤️", había escrito Jimena Barón (26) el domingo 9 de marzo en su cuenta de Twitter, al poco tiempo de dar a luz a su primer bebé, junto al futbolista Daniel Osvaldo (28).

Jimena Barón: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo".

La actriz, que es una gran tuitera y tiene un humor muy especial, fue contando, cual diario cómo vive los primeros momentos junto a su bebé: "Enamoradisima. Gracias por todos los mensajes tan lindos. Yo estoy súper bien, en casa, en la cama con los dos hombres de mi vida. Más no puedo pedir ❤️".

Jimena también relató: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo". Y aunque ya quedó atrás la dulce espera, sigue con algunos antojos: "Estaría necesitando un diario argentino, mate y unas buenas facturas com crema pastelera (Del Angel, Banfield mejor)".

Feliz y súper instalada en Europa desde febrero de 2012 cuando decidió dejar todo para acompañar a su pareja, Jimena Barón pasa por su mejor momento con su nueva familia.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit