ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son los primeros días de Jimena Barón como mamá de Morrison

La actriz tuvo a su primer hijo el 9 de marzo junto al futbolista Daniel Osvaldo y, vía Twitter, cuenta el minuto a minuto de la mágica relación con su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 15:48hs
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El dia más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤️", había escrito Jimena Barón (26) el domingo 9 de marzo en su cuenta de Twitter, al poco tiempo de dar a luz a su primer bebé, junto al futbolista Daniel Osvaldo (28).

Jimena Barón: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo".

La actriz, que es una gran tuitera y tiene un humor muy especial, fue contando, cual diario cómo vive los primeros momentos junto a su bebé: "Enamoradisima. Gracias por todos los mensajes tan lindos. Yo estoy súper bien, en casa, en la cama con los dos hombres de mi vida. Más no puedo pedir ❤️".

Jimena también relató: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo". Y aunque ya quedó atrás la dulce espera, sigue con algunos antojos: "Estaría necesitando un diario argentino, mate y unas buenas facturas com crema pastelera (Del Angel, Banfield mejor)".

Feliz y súper instalada en Europa desde febrero de 2012 cuando decidió dejar todo para acompañar a su pareja, Jimena Barón pasa por su mejor momento con su nueva familia.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original
  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit