ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son los primeros días de Jimena Barón como mamá de Morrison

La actriz tuvo a su primer hijo el 9 de marzo junto al futbolista Daniel Osvaldo y, vía Twitter, cuenta el minuto a minuto de la mágica relación con su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 15:48hs
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)

"El dia más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤️", había escrito Jimena Barón (26) el domingo 9 de marzo en su cuenta de Twitter, al poco tiempo de dar a luz a su primer bebé, junto al futbolista Daniel Osvaldo (28).

Jimena Barón: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo".

La actriz, que es una gran tuitera y tiene un humor muy especial, fue contando, cual diario cómo vive los primeros momentos junto a su bebé: "Enamoradisima. Gracias por todos los mensajes tan lindos. Yo estoy súper bien, en casa, en la cama con los dos hombres de mi vida. Más no puedo pedir ❤️".

Jimena también relató: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo". Y aunque ya quedó atrás la dulce espera, sigue con algunos antojos: "Estaría necesitando un diario argentino, mate y unas buenas facturas com crema pastelera (Del Angel, Banfield mejor)".

Feliz y súper instalada en Europa desde febrero de 2012 cuando decidió dejar todo para acompañar a su pareja, Jimena Barón pasa por su mejor momento con su nueva familia.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit