ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son los primeros días de Jimena Barón como mamá de Morrison

La actriz tuvo a su primer hijo el 9 de marzo junto al futbolista Daniel Osvaldo y, vía Twitter, cuenta el minuto a minuto de la mágica relación con su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 15:48hs
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)
Jimena Barón contó sus primeras experiencias como mamá. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El dia más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤️", había escrito Jimena Barón (26) el domingo 9 de marzo en su cuenta de Twitter, al poco tiempo de dar a luz a su primer bebé, junto al futbolista Daniel Osvaldo (28).

Jimena Barón: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo".

La actriz, que es una gran tuitera y tiene un humor muy especial, fue contando, cual diario cómo vive los primeros momentos junto a su bebé: "Enamoradisima. Gracias por todos los mensajes tan lindos. Yo estoy súper bien, en casa, en la cama con los dos hombres de mi vida. Más no puedo pedir ❤️".

Jimena también relató: "Dar la teta es un encuentro absolutamente romántico y mágico con el pequeño amor de tu vida. ¡Qué bendición! Te amo con locura, hijo". Y aunque ya quedó atrás la dulce espera, sigue con algunos antojos: "Estaría necesitando un diario argentino, mate y unas buenas facturas com crema pastelera (Del Angel, Banfield mejor)".

Feliz y súper instalada en Europa desde febrero de 2012 cuando decidió dejar todo para acompañar a su pareja, Jimena Barón pasa por su mejor momento con su nueva familia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit