ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, una "it girl" que impone tendencia: mirá los originales diseños que luce en las uñas

La hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram numerosas fotos de los singulares estilos que lució en sus manos. Fotos y video.

20 de marzo 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es lo que en el universo de la moda se denomina una “it girl”. Una mujer cuyo magnetismo y belleza radica en una cualidad innata, natural. El concepto, muy “fashion” por cierto, podría emparentarse a una definición un poco más criolla. El famoso “ese-no-sé-qué” de algunas damas, que cautivan a los hombres con su simple presencia.

Cande lució logos de Batman, tiburones, lunas, planetas, estrellas, banderas, hojas de marihuana y fuego, entre otros originales diseños.

Candelaria Tinelli es dueña de una belleza y estilo singular. Muchas veces a la vanguardia de la moda, la joven artista plástica luce más de una decena de tatuajes y ha mutado su estilo en numerosas oportunidades. La hija de Marcelo Tinelli suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de sus distintos looks, siempre muy elogiados por sus seguidoras.

Esta vez, la cautivante morocha publicó varias fotos y un video de los originales diseños que luce en sus uñas. Candelaria lució sus manos con logos de Batman, tiburones, lunas, planetas, estrellas, banderas, hojas de marihuana y fuego, entre otros dibujos, realizados por una joven artista llamada Melania Soldo.

Una chica de estilo singular.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit