ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, una "it girl" que impone tendencia: mirá los originales diseños que luce en las uñas

La hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram numerosas fotos de los singulares estilos que lució en sus manos. Fotos y video.

20 de marzo 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es lo que en el universo de la moda se denomina una “it girl”. Una mujer cuyo magnetismo y belleza radica en una cualidad innata, natural. El concepto, muy “fashion” por cierto, podría emparentarse a una definición un poco más criolla. El famoso “ese-no-sé-qué” de algunas damas, que cautivan a los hombres con su simple presencia.

Cande lució logos de Batman, tiburones, lunas, planetas, estrellas, banderas, hojas de marihuana y fuego, entre otros originales diseños.

Candelaria Tinelli es dueña de una belleza y estilo singular. Muchas veces a la vanguardia de la moda, la joven artista plástica luce más de una decena de tatuajes y ha mutado su estilo en numerosas oportunidades. La hija de Marcelo Tinelli suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de sus distintos looks, siempre muy elogiados por sus seguidoras.

Esta vez, la cautivante morocha publicó varias fotos y un video de los originales diseños que luce en sus uñas. Candelaria lució sus manos con logos de Batman, tiburones, lunas, planetas, estrellas, banderas, hojas de marihuana y fuego, entre otros dibujos, realizados por una joven artista llamada Melania Soldo.

Una chica de estilo singular.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit