ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, una "it girl" que impone tendencia: mirá los originales diseños que luce en las uñas

La hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram numerosas fotos de los singulares estilos que lució en sus manos. Fotos y video.

20 de marzo 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es lo que en el universo de la moda se denomina una “it girl”. Una mujer cuyo magnetismo y belleza radica en una cualidad innata, natural. El concepto, muy “fashion” por cierto, podría emparentarse a una definición un poco más criolla. El famoso “ese-no-sé-qué” de algunas damas, que cautivan a los hombres con su simple presencia.

Cande lució logos de Batman, tiburones, lunas, planetas, estrellas, banderas, hojas de marihuana y fuego, entre otros originales diseños.

Candelaria Tinelli es dueña de una belleza y estilo singular. Muchas veces a la vanguardia de la moda, la joven artista plástica luce más de una decena de tatuajes y ha mutado su estilo en numerosas oportunidades. La hija de Marcelo Tinelli suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de sus distintos looks, siempre muy elogiados por sus seguidoras.

Esta vez, la cautivante morocha publicó varias fotos y un video de los originales diseños que luce en sus uñas. Candelaria lució sus manos con logos de Batman, tiburones, lunas, planetas, estrellas, banderas, hojas de marihuana y fuego, entre otros dibujos, realizados por una joven artista llamada Melania Soldo.

Una chica de estilo singular.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit