ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter

Varios medios estadounidenses se hicieron eco de una noticia que dejó boquiabierto a más de uno. En la red social del pajarito no se habla de otra cosa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de marzo 2014, 10:08hs
¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter. (Foto: Web)
¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una locura se está viviendo por estas horas con la noticia del supuesto embarazo de Selena Gomez, sobre todo porque el padre sería nada menos que Justin Bieber. Todo empezó porque una ecografía con el nombre del paciente “Gomez, S.” llegó a la Web y revolucionó todo.

Muchos dieron por hecho que ese nombre sólo podía pertenecer a la ex chica Disney. En la imagen del ultrasonido, se puede ver claramente dos fetos de bebé dentro de una matriz. OMG! Lo que significaría, de ser cierto, que la cantante y actriz estaría esperando… ¡gemelos! (OMG! recargado)

Según la prensa, hay un informe que asegura que cuando se vio a la pareja en Austin, Texas, la semana pasada para asistir al festival SXSW, Selena se sometió a una serie de estudios médicos porque no se sentía bien, principalmente al experimentar mareos y dolores de cabeza. Aparentemente, ella se realizó un análisis de sangre para confirmar si estaba embarazada.

Por otro lado, muchos aseguran que tanto el informe como la ecografía son falsos. Por el momento no Gomez ni Bieber dijeron nada al respecto en sus cuentas de Twitter. Pero la red del pajarito enloqueció cuando esta noticia salió a la luz. Las beliebers, sobre todo, revolucionaron la Web, al borde del colapso, pidiendo que no sea cierto.

Fue el sitio eBuzzd.com que dio la noticia sobre los gemelos que podrían estar ya creciendo en el vientre de Selena, además el medio asegura que ella está muy contenta con la noticia y que lógicamente Justin era el padre. Pero, los publicistas de los cantantes negaron lo del embarazo, pero eBuzzd.com insiste en la veracidad de la noticia afirmando que fuentes cercanas a la pareja lo confirmaron y hasta revelaron: "No pueden esperar más para tener a los niños", agregando que están muy emocionados. 

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit