ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter

Varios medios estadounidenses se hicieron eco de una noticia que dejó boquiabierto a más de uno. En la red social del pajarito no se habla de otra cosa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de marzo 2014, 10:08hs
¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter. (Foto: Web)
¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una locura se está viviendo por estas horas con la noticia del supuesto embarazo de Selena Gomez, sobre todo porque el padre sería nada menos que Justin Bieber. Todo empezó porque una ecografía con el nombre del paciente “Gomez, S.” llegó a la Web y revolucionó todo.

Muchos dieron por hecho que ese nombre sólo podía pertenecer a la ex chica Disney. En la imagen del ultrasonido, se puede ver claramente dos fetos de bebé dentro de una matriz. OMG! Lo que significaría, de ser cierto, que la cantante y actriz estaría esperando… ¡gemelos! (OMG! recargado)

Según la prensa, hay un informe que asegura que cuando se vio a la pareja en Austin, Texas, la semana pasada para asistir al festival SXSW, Selena se sometió a una serie de estudios médicos porque no se sentía bien, principalmente al experimentar mareos y dolores de cabeza. Aparentemente, ella se realizó un análisis de sangre para confirmar si estaba embarazada.

Por otro lado, muchos aseguran que tanto el informe como la ecografía son falsos. Por el momento no Gomez ni Bieber dijeron nada al respecto en sus cuentas de Twitter. Pero la red del pajarito enloqueció cuando esta noticia salió a la luz. Las beliebers, sobre todo, revolucionaron la Web, al borde del colapso, pidiendo que no sea cierto.

Fue el sitio eBuzzd.com que dio la noticia sobre los gemelos que podrían estar ya creciendo en el vientre de Selena, además el medio asegura que ella está muy contenta con la noticia y que lógicamente Justin era el padre. Pero, los publicistas de los cantantes negaron lo del embarazo, pero eBuzzd.com insiste en la veracidad de la noticia afirmando que fuentes cercanas a la pareja lo confirmaron y hasta revelaron: "No pueden esperar más para tener a los niños", agregando que están muy emocionados. 

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit