ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter

Varios medios estadounidenses se hicieron eco de una noticia que dejó boquiabierto a más de uno. En la red social del pajarito no se habla de otra cosa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de marzo 2014, 10:08hs
¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter. (Foto: Web)
¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una locura se está viviendo por estas horas con la noticia del supuesto embarazo de Selena Gomez, sobre todo porque el padre sería nada menos que Justin Bieber. Todo empezó porque una ecografía con el nombre del paciente “Gomez, S.” llegó a la Web y revolucionó todo.

Muchos dieron por hecho que ese nombre sólo podía pertenecer a la ex chica Disney. En la imagen del ultrasonido, se puede ver claramente dos fetos de bebé dentro de una matriz. OMG! Lo que significaría, de ser cierto, que la cantante y actriz estaría esperando… ¡gemelos! (OMG! recargado)

Según la prensa, hay un informe que asegura que cuando se vio a la pareja en Austin, Texas, la semana pasada para asistir al festival SXSW, Selena se sometió a una serie de estudios médicos porque no se sentía bien, principalmente al experimentar mareos y dolores de cabeza. Aparentemente, ella se realizó un análisis de sangre para confirmar si estaba embarazada.

Por otro lado, muchos aseguran que tanto el informe como la ecografía son falsos. Por el momento no Gomez ni Bieber dijeron nada al respecto en sus cuentas de Twitter. Pero la red del pajarito enloqueció cuando esta noticia salió a la luz. Las beliebers, sobre todo, revolucionaron la Web, al borde del colapso, pidiendo que no sea cierto.

Fue el sitio eBuzzd.com que dio la noticia sobre los gemelos que podrían estar ya creciendo en el vientre de Selena, además el medio asegura que ella está muy contenta con la noticia y que lógicamente Justin era el padre. Pero, los publicistas de los cantantes negaron lo del embarazo, pero eBuzzd.com insiste en la veracidad de la noticia afirmando que fuentes cercanas a la pareja lo confirmaron y hasta revelaron: "No pueden esperar más para tener a los niños", agregando que están muy emocionados. 

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit