ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil tendrá su gran final en un teatro con los protagonistas

Por Angel de Brito. Como sucedió con otras ficciones, Telefe planea darle un gran cierre a la historia brasilera y está negociando para traer al elenco completo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de marzo 2014, 19:39hs
Avenida Brasil, con un gran final en Argentina. (Foto: Web)
Avenida Brasil, con un gran final en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina, tendrá su gran final en un teatro de nuestro país.  

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados y Dulce Amor (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal planea una emisión final con los protagonistas de la novela y los fanáticos. Aunque sería la primera vez que se hace con una ficción extranjera. La idea es que pueda venir el elenco entero, pero aún están negociando con las figuras.

El final de Avenida Brasil está previsto para dentro de cuatro meses, aproximadamente, pero antes habrá más sorpresas. Jorgito, el galán de la tira, estará presente en El Carnaval de Río en la provincia de San Luis y tendrá una entrevista exclusiva con Marley, que se verá el martes 25 de marzo en La nave de Marley.

De Avenida Brasil a la Avenida Corrientes...

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit