ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil tendrá su gran final en un teatro con los protagonistas

Por Angel de Brito. Como sucedió con otras ficciones, Telefe planea darle un gran cierre a la historia brasilera y está negociando para traer al elenco completo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de marzo 2014, 19:39hs
Avenida Brasil, con un gran final en Argentina. (Foto: Web)
Avenida Brasil, con un gran final en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina, tendrá su gran final en un teatro de nuestro país.  

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados y Dulce Amor (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal planea una emisión final con los protagonistas de la novela y los fanáticos. Aunque sería la primera vez que se hace con una ficción extranjera. La idea es que pueda venir el elenco entero, pero aún están negociando con las figuras.

El final de Avenida Brasil está previsto para dentro de cuatro meses, aproximadamente, pero antes habrá más sorpresas. Jorgito, el galán de la tira, estará presente en El Carnaval de Río en la provincia de San Luis y tendrá una entrevista exclusiva con Marley, que se verá el martes 25 de marzo en La nave de Marley.

De Avenida Brasil a la Avenida Corrientes...

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit