ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil tendrá su gran final en un teatro con los protagonistas

Por Angel de Brito. Como sucedió con otras ficciones, Telefe planea darle un gran cierre a la historia brasilera y está negociando para traer al elenco completo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de marzo 2014, 19:39hs
Avenida Brasil, con un gran final en Argentina. (Foto: Web)
Avenida Brasil, con un gran final en Argentina. (Foto: Web)

Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina, tendrá su gran final en un teatro de nuestro país.  

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados y Dulce Amor (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal planea una emisión final con los protagonistas de la novela y los fanáticos. Aunque sería la primera vez que se hace con una ficción extranjera. La idea es que pueda venir el elenco entero, pero aún están negociando con las figuras.

El final de Avenida Brasil está previsto para dentro de cuatro meses, aproximadamente, pero antes habrá más sorpresas. Jorgito, el galán de la tira, estará presente en El Carnaval de Río en la provincia de San Luis y tendrá una entrevista exclusiva con Marley, que se verá el martes 25 de marzo en La nave de Marley.

De Avenida Brasil a la Avenida Corrientes...

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit