ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil tendrá su gran final en un teatro con los protagonistas

Por Angel de Brito. Como sucedió con otras ficciones, Telefe planea darle un gran cierre a la historia brasilera y está negociando para traer al elenco completo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de marzo 2014, 19:39hs
Avenida Brasil, con un gran final en Argentina. (Foto: Web)
Avenida Brasil, con un gran final en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina, tendrá su gran final en un teatro de nuestro país.  

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados y Dulce Amor (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal planea una emisión final con los protagonistas de la novela y los fanáticos. Aunque sería la primera vez que se hace con una ficción extranjera. La idea es que pueda venir el elenco entero, pero aún están negociando con las figuras.

El final de Avenida Brasil está previsto para dentro de cuatro meses, aproximadamente, pero antes habrá más sorpresas. Jorgito, el galán de la tira, estará presente en El Carnaval de Río en la provincia de San Luis y tendrá una entrevista exclusiva con Marley, que se verá el martes 25 de marzo en La nave de Marley.

De Avenida Brasil a la Avenida Corrientes...

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit