ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dejó de seguir a Mariano Iúdica en Twitter: el motivo

El conductor de ShowMatch le dio unfollow a quien iba a conducir La Cocina del Show y ahora está por pasarse a Telefe. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según adelantó Ciudad.com, Iúdica habría firmado un precontrato con Endemol, que le ofreció conducir un nuevo programa en la pantalla de Telefe, cuando ya tenía casi todo arreglado con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show por El Trece.

Definitivamente, la relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se quebró. Tal como anticipó Ciudad.com, el creador del "caballo alado de El Trece" se fue de vacaciones a Miami sin renovar su vínculo con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show, y la sorpresiva firma de un precontrato con Endemol para conducir un programa en Telefe dejó desconcertados a todos en el edificio de la calle Olleros.

Tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con la productora que dirige Tinelli, Iúdica estaría decidido a dar un golpe de timón, pese a que su vuelta a La Cocina del Show a El Trece, junto a Loly Antoniale como co-conductora, parecía estar cocinada (valga la redundancia).

Ante este panorama, Tinelli dejó de seguir en Twitter a Iúdica, todo un símbolo 2.0 del enojo de Marcelo con su ex compañero. Para colmo, según pudo saber Ciudad.com, Mariano no contesta los llamados que le hacen desde Ideas del Sur, donde buscan encontrar una explicación de la decisión del conductor.

Así las cosas, Tinelli dejó de seguirlo en Twitter. Todo un símbolo 2.0 de su enojo.

Jorge Rial confirmó esta información (ver video) en Intrusos al decir: "Con La Cocina... estamos en dudas, no atiende el teléfono Iúdica. Me cuentan que mira la pantalla del teléfono y no atiende. Está en un departamento de alguien que yo conozco. ¿Quieren alivianar la cosa o les cuento? Hoy la balanza se inclina más para irse que para quedarse".

Lo cierto es que desde Ideas del Sur perciben una sensación de desplante al no recibir respuesta de Iúdica, quién no se refirió a este tema, pero sí usó su cuenta de Twitter en las últimas horas. Ante una pícara pregunta de Angel de Brito, quien puso en duda la continuidad de Mariano en la gira de Mansión Imposible (obra producida por El Chato Prada y Federico Hoope, los máximos productores de Tinelli en Ideas): "¿Cómo seguirá Mansión? ¿Reemplazaran a @iudica? ¿Por quién?", tuiteó el periodista. Iúdica contestó: "¡NADIE! ¡¡La gira la hago YO!! A full".

Twitter off.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit