ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dejó de seguir a Mariano Iúdica en Twitter: el motivo

El conductor de ShowMatch le dio unfollow a quien iba a conducir La Cocina del Show y ahora está por pasarse a Telefe. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según adelantó Ciudad.com, Iúdica habría firmado un precontrato con Endemol, que le ofreció conducir un nuevo programa en la pantalla de Telefe, cuando ya tenía casi todo arreglado con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show por El Trece.

Definitivamente, la relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se quebró. Tal como anticipó Ciudad.com, el creador del "caballo alado de El Trece" se fue de vacaciones a Miami sin renovar su vínculo con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show, y la sorpresiva firma de un precontrato con Endemol para conducir un programa en Telefe dejó desconcertados a todos en el edificio de la calle Olleros.

Tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con la productora que dirige Tinelli, Iúdica estaría decidido a dar un golpe de timón, pese a que su vuelta a La Cocina del Show a El Trece, junto a Loly Antoniale como co-conductora, parecía estar cocinada (valga la redundancia).

Ante este panorama, Tinelli dejó de seguir en Twitter a Iúdica, todo un símbolo 2.0 del enojo de Marcelo con su ex compañero. Para colmo, según pudo saber Ciudad.com, Mariano no contesta los llamados que le hacen desde Ideas del Sur, donde buscan encontrar una explicación de la decisión del conductor.

Así las cosas, Tinelli dejó de seguirlo en Twitter. Todo un símbolo 2.0 de su enojo.

Jorge Rial confirmó esta información (ver video) en Intrusos al decir: "Con La Cocina... estamos en dudas, no atiende el teléfono Iúdica. Me cuentan que mira la pantalla del teléfono y no atiende. Está en un departamento de alguien que yo conozco. ¿Quieren alivianar la cosa o les cuento? Hoy la balanza se inclina más para irse que para quedarse".

Lo cierto es que desde Ideas del Sur perciben una sensación de desplante al no recibir respuesta de Iúdica, quién no se refirió a este tema, pero sí usó su cuenta de Twitter en las últimas horas. Ante una pícara pregunta de Angel de Brito, quien puso en duda la continuidad de Mariano en la gira de Mansión Imposible (obra producida por El Chato Prada y Federico Hoope, los máximos productores de Tinelli en Ideas): "¿Cómo seguirá Mansión? ¿Reemplazaran a @iudica? ¿Por quién?", tuiteó el periodista. Iúdica contestó: "¡NADIE! ¡¡La gira la hago YO!! A full".

Twitter off.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit