ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dejó de seguir a Mariano Iúdica en Twitter: el motivo

El conductor de ShowMatch le dio unfollow a quien iba a conducir La Cocina del Show y ahora está por pasarse a Telefe. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según adelantó Ciudad.com, Iúdica habría firmado un precontrato con Endemol, que le ofreció conducir un nuevo programa en la pantalla de Telefe, cuando ya tenía casi todo arreglado con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show por El Trece.

Definitivamente, la relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se quebró. Tal como anticipó Ciudad.com, el creador del "caballo alado de El Trece" se fue de vacaciones a Miami sin renovar su vínculo con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show, y la sorpresiva firma de un precontrato con Endemol para conducir un programa en Telefe dejó desconcertados a todos en el edificio de la calle Olleros.

Tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con la productora que dirige Tinelli, Iúdica estaría decidido a dar un golpe de timón, pese a que su vuelta a La Cocina del Show a El Trece, junto a Loly Antoniale como co-conductora, parecía estar cocinada (valga la redundancia).

Ante este panorama, Tinelli dejó de seguir en Twitter a Iúdica, todo un símbolo 2.0 del enojo de Marcelo con su ex compañero. Para colmo, según pudo saber Ciudad.com, Mariano no contesta los llamados que le hacen desde Ideas del Sur, donde buscan encontrar una explicación de la decisión del conductor.

Así las cosas, Tinelli dejó de seguirlo en Twitter. Todo un símbolo 2.0 de su enojo.

Jorge Rial confirmó esta información (ver video) en Intrusos al decir: "Con La Cocina... estamos en dudas, no atiende el teléfono Iúdica. Me cuentan que mira la pantalla del teléfono y no atiende. Está en un departamento de alguien que yo conozco. ¿Quieren alivianar la cosa o les cuento? Hoy la balanza se inclina más para irse que para quedarse".

Lo cierto es que desde Ideas del Sur perciben una sensación de desplante al no recibir respuesta de Iúdica, quién no se refirió a este tema, pero sí usó su cuenta de Twitter en las últimas horas. Ante una pícara pregunta de Angel de Brito, quien puso en duda la continuidad de Mariano en la gira de Mansión Imposible (obra producida por El Chato Prada y Federico Hoope, los máximos productores de Tinelli en Ideas): "¿Cómo seguirá Mansión? ¿Reemplazaran a @iudica? ¿Por quién?", tuiteó el periodista. Iúdica contestó: "¡NADIE! ¡¡La gira la hago YO!! A full".

Twitter off.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit