ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dejó de seguir a Mariano Iúdica en Twitter: el motivo

El conductor de ShowMatch le dio unfollow a quien iba a conducir La Cocina del Show y ahora está por pasarse a Telefe. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según adelantó Ciudad.com, Iúdica habría firmado un precontrato con Endemol, que le ofreció conducir un nuevo programa en la pantalla de Telefe, cuando ya tenía casi todo arreglado con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show por El Trece.

Definitivamente, la relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se quebró. Tal como anticipó Ciudad.com, el creador del "caballo alado de El Trece" se fue de vacaciones a Miami sin renovar su vínculo con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show, y la sorpresiva firma de un precontrato con Endemol para conducir un programa en Telefe dejó desconcertados a todos en el edificio de la calle Olleros.

Tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con la productora que dirige Tinelli, Iúdica estaría decidido a dar un golpe de timón, pese a que su vuelta a La Cocina del Show a El Trece, junto a Loly Antoniale como co-conductora, parecía estar cocinada (valga la redundancia).

Ante este panorama, Tinelli dejó de seguir en Twitter a Iúdica, todo un símbolo 2.0 del enojo de Marcelo con su ex compañero. Para colmo, según pudo saber Ciudad.com, Mariano no contesta los llamados que le hacen desde Ideas del Sur, donde buscan encontrar una explicación de la decisión del conductor.

Así las cosas, Tinelli dejó de seguirlo en Twitter. Todo un símbolo 2.0 de su enojo.

Jorge Rial confirmó esta información (ver video) en Intrusos al decir: "Con La Cocina... estamos en dudas, no atiende el teléfono Iúdica. Me cuentan que mira la pantalla del teléfono y no atiende. Está en un departamento de alguien que yo conozco. ¿Quieren alivianar la cosa o les cuento? Hoy la balanza se inclina más para irse que para quedarse".

Lo cierto es que desde Ideas del Sur perciben una sensación de desplante al no recibir respuesta de Iúdica, quién no se refirió a este tema, pero sí usó su cuenta de Twitter en las últimas horas. Ante una pícara pregunta de Angel de Brito, quien puso en duda la continuidad de Mariano en la gira de Mansión Imposible (obra producida por El Chato Prada y Federico Hoope, los máximos productores de Tinelli en Ideas): "¿Cómo seguirá Mansión? ¿Reemplazaran a @iudica? ¿Por quién?", tuiteó el periodista. Iúdica contestó: "¡NADIE! ¡¡La gira la hago YO!! A full".

Twitter off.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit