ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: las fotos de su cumpleaños "stone" junto al elenco de Mis amigos de siempre y la llamativa ausencia de Nicolás Cabré

El actor festejó sus 32 años en una fiesta temática sorpresa, organizada por Brenda Gandini. ¡Mirá!

17 de marzo 2014, 10:50hs
El regalo "stone" de Nico Vázquez. (Foto: Twitter)
El regalo "stone" de Nico Vázquez. (Foto: Twitter)

Fanático confeso de los Rolling Stones, Gonzalo Heredia decidió celebrar sus 32 años con una fiesta temática, en su casa. El actor de Mis amigos de siempre convocó a sus compañeros de tira para una divertida velada en la que no faltaron las risas.

Brenda Gandini, la mujer del galán, fue la encargada de organizar el particular festejo cuya consigna era vestir una prenda relacionada con la mítica banda inglesa. Algunos, más arriesgados como Osvaldo Laport, se animaron a un look bien rockero con vincha.

Casi todo el elenco de la tira de El Trece compartió el feliz momento junto a Heredia. Nico Vázquez y Gimena Accardi, Laport, Soledad Silveyra, Benjamín Rojas, Calu Rivero, Sebastián Almada, Manuela Pal y Felipe Colombo se sumaron al festejo. Los únicos ausentes fueron Emilia Attias (por un compromiso laboral), Agustina Cherri y Nicolás Cabré, con quien Gonzalo no tendría una buena relación. No es la primera vez que el actor no participa de las reuniones grupales y asados del equipo.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit