ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: las fotos de su cumpleaños "stone" junto al elenco de Mis amigos de siempre y la llamativa ausencia de Nicolás Cabré

El actor festejó sus 32 años en una fiesta temática sorpresa, organizada por Brenda Gandini. ¡Mirá!

17 de marzo 2014, 10:50hs
El regalo "stone" de Nico Vázquez. (Foto: Twitter)
El regalo "stone" de Nico Vázquez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fanático confeso de los Rolling Stones, Gonzalo Heredia decidió celebrar sus 32 años con una fiesta temática, en su casa. El actor de Mis amigos de siempre convocó a sus compañeros de tira para una divertida velada en la que no faltaron las risas.

Brenda Gandini, la mujer del galán, fue la encargada de organizar el particular festejo cuya consigna era vestir una prenda relacionada con la mítica banda inglesa. Algunos, más arriesgados como Osvaldo Laport, se animaron a un look bien rockero con vincha.

Casi todo el elenco de la tira de El Trece compartió el feliz momento junto a Heredia. Nico Vázquez y Gimena Accardi, Laport, Soledad Silveyra, Benjamín Rojas, Calu Rivero, Sebastián Almada, Manuela Pal y Felipe Colombo se sumaron al festejo. Los únicos ausentes fueron Emilia Attias (por un compromiso laboral), Agustina Cherri y Nicolás Cabré, con quien Gonzalo no tendría una buena relación. No es la primera vez que el actor no participa de las reuniones grupales y asados del equipo.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit