ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: las fotos de su cumpleaños "stone" junto al elenco de Mis amigos de siempre y la llamativa ausencia de Nicolás Cabré

El actor festejó sus 32 años en una fiesta temática sorpresa, organizada por Brenda Gandini. ¡Mirá!

17 de marzo 2014, 10:50hs
El regalo "stone" de Nico Vázquez. (Foto: Twitter)
El regalo "stone" de Nico Vázquez. (Foto: Twitter)

Fanático confeso de los Rolling Stones, Gonzalo Heredia decidió celebrar sus 32 años con una fiesta temática, en su casa. El actor de Mis amigos de siempre convocó a sus compañeros de tira para una divertida velada en la que no faltaron las risas.

Brenda Gandini, la mujer del galán, fue la encargada de organizar el particular festejo cuya consigna era vestir una prenda relacionada con la mítica banda inglesa. Algunos, más arriesgados como Osvaldo Laport, se animaron a un look bien rockero con vincha.

Casi todo el elenco de la tira de El Trece compartió el feliz momento junto a Heredia. Nico Vázquez y Gimena Accardi, Laport, Soledad Silveyra, Benjamín Rojas, Calu Rivero, Sebastián Almada, Manuela Pal y Felipe Colombo se sumaron al festejo. Los únicos ausentes fueron Emilia Attias (por un compromiso laboral), Agustina Cherri y Nicolás Cabré, con quien Gonzalo no tendría una buena relación. No es la primera vez que el actor no participa de las reuniones grupales y asados del equipo.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit