ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y su infarto, en primera persona: "Es como un tsunami, pero de efecto limitado"

El periodista escribió un texto en el que cuenta cómo atravesó el duro momento y agradece el apoyo de su familia y la atención del Sanatorio Mater Dei.

12 de marzo 2014, 20:19hs
Chiche Gelblung. (Foto: archivo Web)
Chiche Gelblung. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chiche Gelblung se recupera después de haber sufrido un infarto en la madrugada del viernes 7 de marzo. Y fiel a su estilo, decidió relatar en primera persona esta dura experiencia, a través de una columna publicada en su portal de noticias, DiarioVeloz.com.

"Es doloroso, pero se supera, y lo que sí molesta es que tanto los que te quieren como los que te cuidan te pasan facturas por todas las 'cagadas' que uno ha hecho en su vida".

“Es como un tsunami, pero de efecto limitado. Afecta a uno personalmente, a su familia, a su círculo de amigos y a todos aquellos que sienten por el infartado alguna corriente de afecto o gratitud”, comenzó relatando el periodista, en el texto titulado Infarto (I).

Luego comentó una especie de molestia sobre las reacciones del entorno. “Es doloroso, pero se supera, y lo que sí molesta es que tanto los que te quieren como los que te cuidan te pasan facturas por todas las "cagadas" que uno ha hecho en su vida. Impiadosamente médicos, hijos, esposa y hermanos te dicen 'qué boludo tal cosa', 'cómo hiciste eso que no tendrías que haber hecho', 'por qué no te retiraste a una montaña como Lanza del Vasto a los 30 años para evitar cualquier tipo de tensión' o 'por qué no te hiciste ermitaño y comiste bichos crudos en vez de choripan', etc, etc, etc”, enumeró. 

Por último, Chiche agradeció a su familia; que lo sostuvo “sin parar un segundo”; a Nelson Castro, "un médico del afecto"; y al equipo médico del Sanatorio Mater Dei.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit