ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y su infarto, en primera persona: "Es como un tsunami, pero de efecto limitado"

El periodista escribió un texto en el que cuenta cómo atravesó el duro momento y agradece el apoyo de su familia y la atención del Sanatorio Mater Dei.

12 de marzo 2014, 20:19hs
Chiche Gelblung. (Foto: archivo Web)
Chiche Gelblung. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Chiche Gelblung se recupera después de haber sufrido un infarto en la madrugada del viernes 7 de marzo. Y fiel a su estilo, decidió relatar en primera persona esta dura experiencia, a través de una columna publicada en su portal de noticias, DiarioVeloz.com.

"Es doloroso, pero se supera, y lo que sí molesta es que tanto los que te quieren como los que te cuidan te pasan facturas por todas las 'cagadas' que uno ha hecho en su vida".

“Es como un tsunami, pero de efecto limitado. Afecta a uno personalmente, a su familia, a su círculo de amigos y a todos aquellos que sienten por el infartado alguna corriente de afecto o gratitud”, comenzó relatando el periodista, en el texto titulado Infarto (I).

Luego comentó una especie de molestia sobre las reacciones del entorno. “Es doloroso, pero se supera, y lo que sí molesta es que tanto los que te quieren como los que te cuidan te pasan facturas por todas las "cagadas" que uno ha hecho en su vida. Impiadosamente médicos, hijos, esposa y hermanos te dicen 'qué boludo tal cosa', 'cómo hiciste eso que no tendrías que haber hecho', 'por qué no te retiraste a una montaña como Lanza del Vasto a los 30 años para evitar cualquier tipo de tensión' o 'por qué no te hiciste ermitaño y comiste bichos crudos en vez de choripan', etc, etc, etc”, enumeró. 

Por último, Chiche agradeció a su familia; que lo sostuvo “sin parar un segundo”; a Nelson Castro, "un médico del afecto"; y al equipo médico del Sanatorio Mater Dei.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit