ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y su infarto, en primera persona: "Es como un tsunami, pero de efecto limitado"

El periodista escribió un texto en el que cuenta cómo atravesó el duro momento y agradece el apoyo de su familia y la atención del Sanatorio Mater Dei.

12 de marzo 2014, 20:19hs
Chiche Gelblung. (Foto: archivo Web)
Chiche Gelblung. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chiche Gelblung se recupera después de haber sufrido un infarto en la madrugada del viernes 7 de marzo. Y fiel a su estilo, decidió relatar en primera persona esta dura experiencia, a través de una columna publicada en su portal de noticias, DiarioVeloz.com.

"Es doloroso, pero se supera, y lo que sí molesta es que tanto los que te quieren como los que te cuidan te pasan facturas por todas las 'cagadas' que uno ha hecho en su vida".

“Es como un tsunami, pero de efecto limitado. Afecta a uno personalmente, a su familia, a su círculo de amigos y a todos aquellos que sienten por el infartado alguna corriente de afecto o gratitud”, comenzó relatando el periodista, en el texto titulado Infarto (I).

Luego comentó una especie de molestia sobre las reacciones del entorno. “Es doloroso, pero se supera, y lo que sí molesta es que tanto los que te quieren como los que te cuidan te pasan facturas por todas las "cagadas" que uno ha hecho en su vida. Impiadosamente médicos, hijos, esposa y hermanos te dicen 'qué boludo tal cosa', 'cómo hiciste eso que no tendrías que haber hecho', 'por qué no te retiraste a una montaña como Lanza del Vasto a los 30 años para evitar cualquier tipo de tensión' o 'por qué no te hiciste ermitaño y comiste bichos crudos en vez de choripan', etc, etc, etc”, enumeró. 

Por último, Chiche agradeció a su familia; que lo sostuvo “sin parar un segundo”; a Nelson Castro, "un médico del afecto"; y al equipo médico del Sanatorio Mater Dei.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit