ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y su infarto, en primera persona: "Es como un tsunami, pero de efecto limitado"

El periodista escribió un texto en el que cuenta cómo atravesó el duro momento y agradece el apoyo de su familia y la atención del Sanatorio Mater Dei.

12 de marzo 2014, 20:19hs
Chiche Gelblung. (Foto: archivo Web)
Chiche Gelblung. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chiche Gelblung se recupera después de haber sufrido un infarto en la madrugada del viernes 7 de marzo. Y fiel a su estilo, decidió relatar en primera persona esta dura experiencia, a través de una columna publicada en su portal de noticias, DiarioVeloz.com.

"Es doloroso, pero se supera, y lo que sí molesta es que tanto los que te quieren como los que te cuidan te pasan facturas por todas las 'cagadas' que uno ha hecho en su vida".

“Es como un tsunami, pero de efecto limitado. Afecta a uno personalmente, a su familia, a su círculo de amigos y a todos aquellos que sienten por el infartado alguna corriente de afecto o gratitud”, comenzó relatando el periodista, en el texto titulado Infarto (I).

Luego comentó una especie de molestia sobre las reacciones del entorno. “Es doloroso, pero se supera, y lo que sí molesta es que tanto los que te quieren como los que te cuidan te pasan facturas por todas las "cagadas" que uno ha hecho en su vida. Impiadosamente médicos, hijos, esposa y hermanos te dicen 'qué boludo tal cosa', 'cómo hiciste eso que no tendrías que haber hecho', 'por qué no te retiraste a una montaña como Lanza del Vasto a los 30 años para evitar cualquier tipo de tensión' o 'por qué no te hiciste ermitaño y comiste bichos crudos en vez de choripan', etc, etc, etc”, enumeró. 

Por último, Chiche agradeció a su familia; que lo sostuvo “sin parar un segundo”; a Nelson Castro, "un médico del afecto"; y al equipo médico del Sanatorio Mater Dei.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit