ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira denunció que discriminaron a su hermano en un colegio de Palermo: "Dan vergüenza"

La actriz manifestó su bronca luego de que una institución católica rechazara darle una vacante a Brian, el hermanito menor que vino a vivir con ella desde Paraguay.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2014, 12:16hs
Brian y Dallys Ferreira. (Foto: ‏@dallysferreira)
Brian y Dallys Ferreira. (Foto: ‏@dallysferreira)
Seguinos en Google

El normal comienzo de las clases parece una utopía también para Dallys Ferreira, que si bien aún no es madre, se indignó cuando no logró inscribir a su hermano menor en un secundario. Luego de la muerte de Jonathan Enciso (20), quien se quitó la vida saltando al vacío desde el balcón de su casa en Paraguay, la actriz decidió traerse a vivir con ella a Brian (13) y a su mamá Rafaela.

Como parte de la responsabilidad asumida con Brian, el martes por la noche, Dallys fue categórica desde su cuenta de Twitter: "Tristeza y vergüenza dan algunos colegios que se dicen religiosos, que venden valores y tolerancia, cuando sólo discriminan". En un segundo mensaje, la actriz de Sé infiel y no mires con quién arremetió: "Dolida y avergonzada de este colegio que se dice religioso. Con una tal Cristina Gomes, ¡fría y poco humana!”.

Así, Dallys Ferreira "escrachó" desde la red social del pajarito a una tradicional institución educativa a cargo de monjas, ubicada en pleno corazón de Palermo Hollywood, que no habría admitido a Brian como alumno.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit