ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira denunció que discriminaron a su hermano en un colegio de Palermo: "Dan vergüenza"

La actriz manifestó su bronca luego de que una institución católica rechazara darle una vacante a Brian, el hermanito menor que vino a vivir con ella desde Paraguay.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2014, 12:16hs
Brian y Dallys Ferreira. (Foto: ‏@dallysferreira)
Brian y Dallys Ferreira. (Foto: ‏@dallysferreira)
Seguinos en

El normal comienzo de las clases parece una utopía también para Dallys Ferreira, que si bien aún no es madre, se indignó cuando no logró inscribir a su hermano menor en un secundario. Luego de la muerte de Jonathan Enciso (20), quien se quitó la vida saltando al vacío desde el balcón de su casa en Paraguay, la actriz decidió traerse a vivir con ella a Brian (13) y a su mamá Rafaela.

Como parte de la responsabilidad asumida con Brian, el martes por la noche, Dallys fue categórica desde su cuenta de Twitter: "Tristeza y vergüenza dan algunos colegios que se dicen religiosos, que venden valores y tolerancia, cuando sólo discriminan". En un segundo mensaje, la actriz de Sé infiel y no mires con quién arremetió: "Dolida y avergonzada de este colegio que se dice religioso. Con una tal Cristina Gomes, ¡fría y poco humana!”.

Así, Dallys Ferreira "escrachó" desde la red social del pajarito a una tradicional institución educativa a cargo de monjas, ubicada en pleno corazón de Palermo Hollywood, que no habría admitido a Brian como alumno.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit