ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira denunció que discriminaron a su hermano en un colegio de Palermo: "Dan vergüenza"

La actriz manifestó su bronca luego de que una institución católica rechazara darle una vacante a Brian, el hermanito menor que vino a vivir con ella desde Paraguay.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2014, 12:16hs
Brian y Dallys Ferreira. (Foto: ‏@dallysferreira)
Brian y Dallys Ferreira. (Foto: ‏@dallysferreira)

El normal comienzo de las clases parece una utopía también para Dallys Ferreira, que si bien aún no es madre, se indignó cuando no logró inscribir a su hermano menor en un secundario. Luego de la muerte de Jonathan Enciso (20), quien se quitó la vida saltando al vacío desde el balcón de su casa en Paraguay, la actriz decidió traerse a vivir con ella a Brian (13) y a su mamá Rafaela.

Como parte de la responsabilidad asumida con Brian, el martes por la noche, Dallys fue categórica desde su cuenta de Twitter: "Tristeza y vergüenza dan algunos colegios que se dicen religiosos, que venden valores y tolerancia, cuando sólo discriminan". En un segundo mensaje, la actriz de Sé infiel y no mires con quién arremetió: "Dolida y avergonzada de este colegio que se dice religioso. Con una tal Cristina Gomes, ¡fría y poco humana!”.

Así, Dallys Ferreira "escrachó" desde la red social del pajarito a una tradicional institución educativa a cargo de monjas, ubicada en pleno corazón de Palermo Hollywood, que no habría admitido a Brian como alumno.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit